Logo Computerhoy.com

Telegram estrena los mensajes silenciosos y un modo lento para grupos

Actualización Telegram

La alternativa a WhatsApp siempre es Telegram, una aplicación de mensajería instantánea que se acaba de actualizar con interesantes características como la posibilidad de enviar mensajes silenciosos, modo lento o más emojis animados.

La última actualización de Telegram (v5.10) está llegando de manera escalonada a todos los usuarios e incluye una serie de características que te gustaría saber.

El añadido más interesante de la nueva actualización de Telegram es la posibilidad de enviar mensajes silenciosos. Gracias al envío de mensajes silenciosos, el receptor de nuestro mensaje no recibirá ninguna notificación de sonido cuando le hayamos enviado el mensaje, con lo que no le molestaremos si está durmiendo o trabajando.

Actualización Telegram

Para enviar mensajes silenciosos en Telegram lo único que debes hacer es mantener presionado el botón de enviar durante un tiempo más de lo normal, y el mensaje que enviemos será silencioso.

Otra de las novedades de Telegram es habilitar el modo lento en los grupos. Si eres administrador de un grupo, podrás elegir intervalos de mensajes que deben cumplir todos los usuarios para enviar un mensaje tras otro. 

Actualización Telegram

De esta manera, si has habilitado en el modo lento envíos cada 30 segundos, a un usuario del grupo solo se le permitirá enviar mensajes cada 30 segundos. Se pueden personalizar desde 30 segundos hasta 1 hora.

WhatsApp vs Telegram, ¿qué diferencias hay en 2019?

Otras novedades menos interesantes pero que merece la pena reseñar es la posibilidad de establecer títulos personalizados para administradores, alternar la reproducción en bucle para pegatinas animadas, ver miniaturas de vista previa desplazarse por los vídeos o enviar una mayor variedad de emojis animados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.