Logo Computerhoy.com

Ahora podrás usar stickers animados en Telegram gracias a su última actualización

Telegram

La última actualización para Telegram incluye las llamadas pegatinas animadas, que se caracterizan por consumir poco ancho de banda y de suma calidad, tal como señala la compañía en las notas de la actualización.

Las pegatinas animadas consumen poca batería en comparación con los GIFs y encima se reproducen a 60 frames por segundo. De momento hay una serie de packs de pegatinas animadas que van desde simpáticos gatos, hasta frutas y otros tantos animales que se mueven unos tres segundos sobre la pantalla.

De esta manera podemos dar un nuevo toque personal a nuestras conversaciones a través de la aplicación ofreciendo una característica que van a agradecer muchos usuarios de la comunidad.

Telegram

Para buscarlas podemos acceder a la pestaña de pegatinas, o incluir cualquier Emoji y el sistema nos recomendará algunos parecidos.

WhatsApp vs Telegram, ¿qué diferencias hay en 2019?

En todo caso si te parecen pocos los stickers animados que se incluyen de serie con esta actualización, Telegram habilita para que los desarrolladores puedan lanzar nuevos pack de pegatinas animadas totalmente gratis para los usuarios.

Telegram

Eso sí, los stickers animados solo son compatibles en la última versión de la aplicación para Android, y para que lo vean tus amigos ellos también tienen que actualizar Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.