Logo Computerhoy.com

Los televisores de OnePlus solucionarán uno de los mayores quebraderos de cabeza de las Smart TV actuales

oneplus tv

La presentación del primer televisor de la marca OnePlus está a la vuelta de la esquina. La marca lleva tiempo dejando pequeñas pistas para crear más expectación según se acerca la fecha señalada.Con la última de estas publicaciones nos han adelantado una característica que podría ser muy interesante. 

OnePlus parece decidido a hacer una gran entrada en el mercado de los televisores inteligentes y aunque todavía tendríamos que probar este nuevo monitor, las indicaciones que ha ido dando la compañía auguran un muy buen resultado

Hace unas horas Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus ha publicado la última de estas pequeñas perlas con las que nos están dejando ver gran parte de lo que ofrecerá OnePlus TV. Esta vez nos prometen un control remoto del sistema operativo mucho más fluido

Las mejores TV de menos de 400 euros de 2019

Las mejores TV de menos de 400 euros de 2019

Comprar un televisor por menos de 400 euros es una tarea cada vez más fácil sencillo gracias al avance de la tecnología de pantalla. Hemos recopilado para ti una selección de los mejores tv en esta franja de precio, en la que ya han entrado algunos modelos con resolución 4K...

Lee la noticia

No es una innovación al uso, es cierto que otras marca cuentan con el sistema de control remoto de Android TV y las aplicaciones de Nvidia Shield TV que permiten el control de los televisores desde el móvil. Sin embargo, son sistemas que aún suelen dar muchos problemas.

OnePlus, por el contrario, promete un sistema mucho más efectivo. "Escritura más rápida, búsqueda más fácil y sincronización más fluida" ha escrito Pete Lau en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla que muestra cómo es la interfaz del sistema de control remoto. 

La marca tiene la oportunidad de superar a su competencia aportando un sistema más fluido y fácil de utilizar que mejore la conexión con el teléfono móvil. También es posible que opten por la táctica de excluir al resto de móviles de otras marcas y dar más facilidades si se usa el televisor con otro smartphone de OnePlus, pero esto podría reducir el número de compradores interesados. 

Hay que recordar que el televisor inteligente se presentará la semana que viene y que su primer destino es el mercado de India. Veremos entonces cuál es realmente la estrategia que ha elegido OnePlus para competir con los otros reyes del mercado como Xiaomi y sus precios tan competitivos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.