Logo Computerhoy.com

Este termómetro inteligente con Alexa cuesta 19€ y hará que tu casa siempre esté a la temperatura perfecta

Termómetro SwitchBot

Amazon

Si te gusta todo lo que tiene que ver con el hogar inteligente y estás poco a poco configurando el tuyo para que lo sea, hay un dispositivo que es tremendamente útil para obtener información e incluso para ahorrar energía: un termómetro inteligente, conectado al asistente virtual y que mantiene la temperatura de casa donde tú quieras.

SwitchBot vende el suyo por sólo 19,90 euros en Amazon, una auténtica ganga ya que es compatible con Alexa y tiene Bluetooth. Desde su app móvil podrás ver tanto la temperatura y la humedad que hay en casa como la evolución en los últimos días.

Si además tienes termostatos con Alexa o cualquier aparato de calefacción conectado al asistente virtual, este termómetro dará la orden de encender y apagar, bajar o subir la temperatura y lo que convenga en cada momento, evitando así malgastar energía de forma innecesaria.

Termómetro con higrómetro Switchbot

Termómetro con higrómetro Switchbot

Este termómetro inteligente muestra datos en tiempo real de temperatura y humedad ambiental. Además te envía alertas si suben o bajan de los valores que hayas establecido.

Cómpralo al mejor precio

Funciona tanto en iOS como en Android a través de su propia aplicación, aunque también lo puedes añadir a la app de Alexa, Google Assistant o IFFT, aunque en ellas no podrás consultar los mismos datos ni de la misma manera que en la aplicación de SwitchBot.

Evidentemente, para poder vincularlo a un asistente virtual y sacarle el máximo partido necesitarás primero tener un altavoz inteligente, ya sea uno de Google o uno de Alexa, como prefieras, aunque actualmente los que vende Amazon son bastante más baratos, con el Echo Flex por sólo 24,99 euros de precio.

Es uno de esos dispositivos que sirven para tener una Smart Home sin necesidad de gastar demasiado dinero, aunque tener tu propio hogar inteligente es algo que puede hacer gradualmente y con pequeñas inversiones: primero un altavoz, luego otro, después las bombillas WiFi, más tarde los enchufes y así hasta tener todo lo que necesitas.

En este caso, el termómetro inteligente de SwitchBot es tan barato que no llega a los 29 euros que Amazon fija como límite a partir del cual se hace cargo de los gastos de envío.

Eso significa que sólo lo tendrás gratis si compras más de uno (ideal si tienes una casa grande) o si eres usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

Este mes se va a tres meses en total si además puedes demostrar que eres estudiante.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas