Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que presentará Huawei durante los próximos meses

Huawei Mate Xs
La empresa china estaría trabajando en el esperado sucesor del Huawei Mate X pero ahora con pantalla plegable hacia adentro, pero también en un nuevo integrante de la serie nova, el Huawei Y9A, en nuevos auriculares inalámbricos y hasta en otro reloj inteligente.

Huawei no pierde el tiempo, y estaría preparando prácticamente un dispositivo electrónico para cada uno de los nichos de mercado existentes como serían un nuevo teléfono móvil plegable, un teléfono más estándar de la serie Huawei Nova y hasta nuevas versiones de sus relojes y auriculares.

Además de estar trabajando en el Huawei Mate 40, que parece que será el último dispositivo en incorporar los chips Kirin de TSMC, la empresa china también tiene en marcha otros tantos proyectos que van a alcanzar cualquier nicho de mercado, lo que sin duda agradecerán sus clientes habituales.

Así lo ha adelantado el filtrador Evan Blass, quién se ha limitado a señalar los próximos productos que lanzará Huawei junto con su nombre clave, pero sin dar datos ni especificaciones sobre cada uno de los mismos. Como ves en el cuadro siguiente hay referencias a casi todos sus productos, aunque sin fecha estimada de anuncio ni salida.

Próximos lanzamientos de Huawei

Uno de los proyectos más interesantes será el Huawei Mate X2, un sucesor del dispositivo plegable de la firma, y ahora bajo un terminal que contaría con una pantalla plegable hacia adentro como ya sucede con los Samsung Galaxy Fold.

En lo que respecta al resto de dispositivos señalados tenemos la pertinente oferta de nuevos móviles para la gama media en un nuevo integrante de la serie nova, una versión más avanzada del Huawei Y9, nuevos auriculares inalámbricos FreeBuds Pro y hasta otro reloj inteligente Huawei Watch Fit.

Como ves, no hay sorpresas relativas a próximos lanzamientos porque ahora mismo la mayoría de empresas tecnológicas están trabajando en todos estos nichos de mercado, pero al menos tranquilizará saber a los clientes habituales de Huawei que van a contar con dispositivos actualizados de muchos productos que ahora están vendiendo bastante bien en el mercado.

[Vía: Gizmochina]
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei