Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que te permite hacer el nuevo administrador de dispositivos de Windows 10, y llegará a final de año

Administrador de dispositivos Windows 10

Windowslatest

Se avecinan cambios en el administrador de dispositivos de Windows 10, algo que nos permitirá gestionar de mejor manera los drivers de nuestros dispositivos conectados.

Los usuarios avanzados del sistema operativo Windows 10 seguro que han tenido que acceder en más de una ocasión al administrador de dispositivos, un lugar en el que podemos gestionar los controladores de sonido y vídeo, pero también otros dispositivos que tengamos conectados al sistema, para que funcione todo a la perfección.

No obstante, ya el año pasado se estrenó una actualización que complicaba algo las cosas en el proceso relativo a la actualización de los drivers en nuestro ordenador, y quizás debido a las críticas o a la demanda de la comunidad, los de Redmond ya están probando en el canal de desarrollo un nuevo administrador de dispositivos que hará todo mucho más accesible.

Lo más destacado es una nueva vista de controladores en el administrador de dispositivos, que nos permitirá administrar todos estos drivers y ordenarlos de una manera mucho más sencilla. Este nuevo administrador de dispositivos se encuentra disponible en la Windows 10 Build 21382.

Tal como explica Microsoft, vía Softpedia, “el administrador de dispositivos ahora cuenta con la capacidad de ver los controladores junto con los dispositivos. Las vistas del nuevo controlador centradas en Dispositivos por controladores, Controladores por tipo y Controladores por dispositivo permiten a los usuarios ver, instalar y eliminar controladores, mientras que la nueva acción Agregar controladores permite a los usuarios agregar e instalar nuevos controladores”.

Añaden los de Redmond que “ahora administrar los drivers directamente es mucho más intuitivo que trabajar con ellos a través de los dispositivos en los que están instalados, por lo que esperamos que tanto los desarrolladores como los usuarios avanzados disfruten de la flexibilidad adicional”.

Los 10 mejores reproductores multimedia para Windows 10 de 2021

Los 10 mejores reproductores multimedia para Windows 10 de 2021

Si tienes un PC, es bastante probable que en algún momento lo uses para reproducir archivos de audio o vídeo. Estos son los mejores reproductores que puedes instalar en 2021.

Consulta la lista

No queda muy claro cuando esta nueva vista del administrador de dispositivos estará disponible en la versión estable, pero todo parece indicar que se lanzará en la actualización de Windows 10 21H2, prevista para otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.