Logo Computerhoy.com

Todos los modelos de iPhone 14 contarían con la misma RAM y frecuencia de actualización de pantalla

galeria review iPhone 13

Parece que el apartado fotográfico sería la principal diferencia entre todos los modelos del iPhone 14.

Si bien Apple todavía está teniendo problemas para producir las unidades suficientes de iPhone 13 para comercializar en el mercado, e incluso está apostando todavía por el iPhone 12, lo cierto es que los de Cupertino ya se encuentran trabajando en la próxima línea de sus famosos teléfonos inteligentes para lanzar en el último trimestre del año.

Cada vez que Apple lanza una nueva línea de sus teléfonos al mercado, contamos con distintas versiones, desde el dispositivo base hasta modelos pro mucho más avanzados, diferenciándose en aspectos como la memoria RAM, la pantalla o los sensores de cámara, pero este año podrían existir una serie de excepciones.

Y ahora según una nota del analista Jeff Pu para Haitong International Securities, vía macrumors, señala que este año los de Cupertino harán menos diferenciadores entre sí sus iPhone 14, al menos en lo que respecta a las pantallas o en la cantidad de memoria utilizada en los mismos.

De esta manera afirma que el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max contarán todos con pantalla de 120 Hz, y no solo en los dos dispositivos pro como sucede actualmente con los iPhone 13.

Pero además, todos los iPhone 14 también contarían con la misma cantidad de memoria RAM, 6GB, y que también contrasta con la situación actual donde el iPhone 13 mini y el iPhone 13 cuentan con 4GB mientras que los modelos pro avanzados llevan 6GB de RAM.

Todo parece indicar, que la gran diferenciación entre ellos, además del tamaño de la pantalla, serían las cámaras pero ya no la frecuencia de actualización de la pantalla ni la cantidad de memoria RAM.

Esto puede ser una buena noticia para aquellos usuarios que no quieran desembolsar tanto dinero en un modelo pro avanzado del nuevo iPhone, pero también se podría ver reflejado en un aumento considerable del precio del modelo base del iPhone 14 una vez que se lance a finales de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.