Logo Computerhoy.com

Trucos para el día a día con Monsieur Cuisine Connect, la Thermomix barata de Lidl

Monsieur Cuisine Connect

Lidl

Cada vez hay más usuarios que optan por comprar en Lidl la Monsieur Cuisine Connect, un robot de cocina al que se le puede sacar mucho partido.

Siempre que Lidl decide poner a la venta la Monsieur Cuisine Connect se agota en cuestión de poco tiempo en sus supermercados. Este robot de cocina no ha dejado de ganar nombre desde que se lanzó y cada vez implementa opciones más potentes que vuelven más versátil un dispositivo que no deja de crecer en todos los aspectos para hacerse un hueco entre la competencia.

Al igual que ocurre con la Thermomix, de la que hace poco os contamos las últimas novedades, la Monsieur Cuisine Connect reúne un creciente número de funciones y trucos que el usuario debería ir conociendo. Hay mucho más por hacer que las funciones básicas, como cocinar, cocción, amasar, pesar... 

¿Piensas que conoces a fondo este robot de cocina? Vamos a comprobarlo, seguro que alguno de estos trucos es nuevo para ti.

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

El robot de cocina ahora tiene pantalla de 7" y conexión WiFi, pero también ha implementado otras novedades, tal como nos muestran en ZauberTopf.

Limpia la Monsieur Cuisine Connect

Monsieur Cuisine Connect review
  • Limpieza del vaso. Si quieres dejar como nuevo el vaso del robot, echa un litro de agua y una gota de lavavajillas. Mézclalo 30 segundos a nivel 5. Ya verás que la mayor parte de la suciedad se va.
  • Limpieza de la tapa. A veces se queda algo de suciedad en la goma, pero si la quitas con suavidad puedes lavarla en el lavavajillas. En caso de que desees lavarla a mano, también puedes frotarla con un poco de aceite.
  • Limpieza de cuchillas. En caso de que no logres quitar toda la suciedad, siempre puedes utilizar un poco de bicarbonato de sodio. Pásalo con un paño húmedo, espera dos horas y lávalo.

Esterilizar

Si quieres esterilizar vasos, biberones o alguno de los elementos del bebé, con la Monsieur Cuisine Connect podrás hacerlo en cuestión de unos minutos.

Echa 500 ml de agua, coloca la vaporera con los vasos boca abajo y selecciona la función vapor. Cuando estén secos quedarán perfectos.

Robot de cocina Lidl vs robot de cocina Aldi ¿cuál es mejor?

Robot de cocina Lidl vs robot de cocina Aldi ¿cuál es mejor?

Comparamos el robot de cocina de Lidl con el robot de cocina de Aldi para encontrar esas diferencias que nos digan cuál de los dos robots de cocina baratos es mejor.

Leer la comparativa

Alimentos quemados y pegados

Si algo se te ha quemado y no logras despegarlo, te enseñamos a eliminarlo de una forma rápida y sencilla.

Basta con introducir 400 ml de agua y dejarlo 7 minutos a nivel 2 y 100º de temperatura. Una vez que haya pasado ese tiempo será muy sencillo de limpiar.

Subir la masa

Thermomix TM6

Mediante la vaporera es fácil hacer que la masa de levadura coja volumen. A la hora de prepararla, coloca un trozo de papel de hornear en la parte inferior, agrega la masa y pon la tapa. Verás como va creciendo a ritmo imparable hasta hacerse lo más esponjosa posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.