Logo Computerhoy.com

VerveBuds 100: Motorola da el gran salto de batería con sus nuevos auriculares inalámbricos

VerveBuds 100

Si a mediados de diciembre te pudimos contar cómo eran los auriculares de Motorola Verbebuds 400, no ha tardado en aparecer el siguiente modelo donde se puede observar un importante salto en sus prestaciones: los Motorola Vervebuds 100 que llegan con un diseño más ergonómico y numerosas novedades a tomar en cuenta.

El salto de calidad más llamativo está en el paso de las 9 hasta las 14 horas de autonomía gracias a sus nuevas baterías, una importante diferencia que los sitúa entre los mejores del mercado. Son 5 horas de reproducción en los auriculares más otras 9 horas disponible en el estuche.

En cuanto a la conectividad, cuentan con True Wireless y Bluetooth 5.0 para ampliar en lo posible en rango de conexión con el equipo que se desee y tienen una sincronización más que sencilla, aspecto que ya se encontraba en el modelo anterior.

El enfoque en el diseño está orientado al uso diario, pero también al deporte, y viene con certificado IPX5 que valida su resistencia al sudor o la lluvia.

Además, los VerveBuds 100 continúan con la compatibilidad con los distintos asistentes de voz: Siri, Google Asistant y Alexa. El micrófono que integran permite interactuar con ellos para solicitar información o con cualquier otro uso, pero además de utilizarlos para hacer llamadas con manos libres.

Motorola Moto G7 Plus

Motorola Moto G7 Plus

Motorola Moto G7 Plus es el modelo más potente de la séptima generación de la gama G. Cuenta con un procesador Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También monta una doble cámara trasera de 16 y 5 Mpx y una frontal de 12 Mpx.

Ver Oferta en Amazon

En cuanto al diseño, se ha hecho un esfuerzo por acomodarlos a la forma de cualquier oreja y traen varios juegos de almohadillas para que cada uno decida cuál es la que mejor se le ajusta. aspecto especialmente importante para los que realizan deporte con ellos. Se pueden comprar en dos colores: blanco o negro.

Por último, esta no es una apuesta de futuro, se anuncia que se pondrán a la venta de forma inmediata por solamente 39,99 euros. Sin duda, una interesante apuesta por parte de Motorola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.