Logo Computerhoy.com

Vuelta al Cole de Amazon: mejores ofertas del 10 de septiembre de 2018

Ofertas Amazon Vuelta al Cole 2018 - Lunes 3 de septiembre

Amazon acaba de comenzar su segunda semana de ofertas de la Vuelta al Cole 2018 de Amazon, añadiendo nuevos descuentos y promociones que desde hoy 10 de septiembre durarán hasta el próximo día 14 de septiembre.

Como en anteriores campañas, no faltan las Ofertas del Día, que solo duran 24 horas, desde las 00:00 a las 23:59 del día en cuestión, así como los Best Deals o Mejores Ofertas, que tienen una duración mayor. Después tenemos las Ofertas Flash, que solo duran unas horas, o hasta que se termine el stock.

Hemos recopilado los descuentos más interesantes correspondientes al lunes 10 de septiembre. Recuerda que puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis con validez de un mes, suficiente para aprovechar estas ofertas de la Vuelta al Cole 2018de Amazon con envío gratis.

Ofertas Amazon Vuelta al Cole 2018 - Lunes 3 de septiembre

Ofertas del día - 10 de septiembre

Estos descuentos solo son válidos a partir del 10 de septiembre, en algunos casos de forma temporal, por ejemplo, 24 horas (lo indicamos) y, en otros, hasta el final de la campaña, es decir, hasta el 14 de septiembre.

Smartphones

Honor 8 presentado, características y precio

Informática  y PC Gaming

MSI-GI72MVR-2

Amazon Prime ha subido a 36€ anuales en España

Almacenamiento

Sandisk SSD Plus

Videojuegos

Nvidia Shield TV 2017

Otros

Samsung TV 49MU6655

Estas son las mejores ofertas de la segunda semana de la vuelta al cole 2018 de Amazon. Recuerda que la campaña se acaba el próximo día 14, por lo que si ves algo que te interesa, no lo dejes para el último día...

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas