Logo Computerhoy.com

Vuelve el Mini PC con Windows 10 que arrasa en Amazon: ahora es incluso más barato, ya que baja a 160€

Chuwi HeroBox

Amazon / Getty Images

Si necesitas un ordenador que no ocupe mucho espacio y ofrezca buen rendimiento, hay un modelo a la venta en Amazon que da la talla y es perfecto incluso a precio.

Uno de los sectores que más crecen en tecnología es el de los Mini PC, con la Raspberry Pi a la cabeza, aunque hay más variedad. Por ejemplo, tienen éxito los ordenadores pensados para ser usados como centro multimedia, permanentemente conectados al televisor o el monitor.

Sin embargo, si lo que buscas es un ordenador como tal, uno que te permita trabajar con él sin problemas, el Chuwi HeroBox es una gran opción y además está rebajado a sólo 160 euros en Amazon España.

Chuwi HeroBox

Este ordenador en miniatura viene con Windows 11 preinstalado y SSD. Además, su procesador es un Intel Celeron N100, bastante solvente con este sistema operativo.
HeroBox

Este Mini PC está ahora en oferta, pero Amazon se quedó sin stock durante unas semanas, y es que por los 199 euros que costaba anteriormente ya era un buen precio, así que los usuarios simplemente agotaron todo el stock.

¿Por qué es un buen precio? Para empezar, porque viene ya con Windows 10 como sistema operativo preinstalado, aunque por sí mismo no significa demasiado si no viene acompañado de un buen hardware.

Y en este caso, lo tiene. Por ejemplo, cuenta con un procesador Intel Celeron N4020, que junto a su almacenamiento SSD puede de sobra con W10 de forma fluida, así que podrás ejecutar cualquier app de Windows sin demasiados problemas de rendimiento.

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Si no necesitas mucha potencia de procesamiento y no dispones de demasiado espacio en tu mesa, ¡olvídate de los ordenadores de sobremesa!

Lee la guía

Estas son sus especificaciones:

  • Peso: 0,59 kg
  • Procesador: Intel Celeron N4100
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 180GB de SSD (ampliable hasta 1TB HDD)
  • Gráfica integrada: Intel UHD 600

El motivo por el que puede ser que cada vez más gente opte por estos ordenadores en miniatura es la nueva dinámica de teletrabajo que parece que poco a poco va imponiéndose.

Además, los precios son cada vez más competitivos, al igual que ocurre con los ordenadores portátiles.

Por último, cabe señalar que el envío es totalmente gratis desde España y a la dirección que tú elijas, aunque si además tienes Amazon Prime, recibirás tu pedido mucho más rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas