Logo Computerhoy.com

WhatsApp mostrará las fotos de usuario en los chats de grupo

WhatsApp y Telegram

WhatsApp está a punto de cambiar para siempre de una forma realmente cómoda: por fin mostrará las fotos de perfil de los participantes de un grupo. Así, cuando alguien hable, no solo leeremos su nombre, sinotambién veremos su foto.

WhatsApp acaba de presentar una nueva actualización a través del Programa TestFlight beta, llevando la versión hasta la 22.18.0.72. Y, ¿qué hay de nuevo en esta actualización? Algo realmente interesante y mucho llevaban años pidiendo.

WhatsApp está trabajando en la incorporación de las fotos de perfil de los participantes en los chats de grupo, para una futura actualización de la aplicación. Es decir, que se está trabajando en ello, no que vaya a publicarse inmediatamente. Como pasa con la opción de Comunidades.

Después de anunciar una nueva función en desarrollo que permite crear encuestas para compartir con otros miembros de sus grupos, hoy tenemos otras buenas noticias para aquellos que usan WahtsApp a diario.

Nuevas opciones de WhatsApp

Gracias a la reciente actualización de la beta de WhatsApp para iOS 22.18.0.72, en Wabetainfo han descubierto que la compañía está planeando introducir algunas mejoras para la interfaz dentro de los chats de grupo en una futura actualización de la app.

Como puedes ver en esta captura de pantalla, WhatsApp planea introducir algo que ha sido solicitado durante mucho tiempo: ver las fotos de perfil de los participantes del grupo cuando alguien escribe o manda un audio.

Al igual que ocurre con la vista previa de reacción, no hay forma de desactivar esta función, ya que siempre estará activada por defecto para todos los participantes del grupo y no hay ningún interruptor para ello. Habrá que ver si los administrador luego puede quitar esta opción o no.

Esta función está en desarrollo por lo que no sabemos cuándo WhatsApp va a lanzar los cambios a la gente. Cuando haya más detalles sobre esta función, los compartiremos con vosotros.

Meta parece decidida a seguir mejorando WhatsApp, tras tener problemas en el pasado con Telegram por su falta de actualizaciones y mejoras. De esta forma, poco a poco se va poniendo al día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp