Skip to main content

WhatsApp está probando un nuevo botón para poder dar marcha atrás

Estados de WhatsApp

02/12/2021 - 19:55

Meta está trabajando en un útil botón que puede salvar a futuras empresas de una crisis de reputación, y así funciona.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más importante, y con ello cada vez más empresas la están utilizando para hacer llegar sus promociones, mensajes y servicios a su gran conjunto de usuarios y, a veces, por un pequeño error, puede surgir una crisis de reputación social importante.

Estos errores vienen en la forma de la publicación de estados con fallos ortográficos o con información que no es del todo exacta, que puede provocar un terremoto informativo, y para ello WhatsApp está trabajando en una nueva característica que permitiría eliminar una actualización de estado en tan solo un segundo.

Y es que ahora cuando publicamos una actualización de estado, si bien las podemos borrar, vamos a requerir de unos cuantos segundos hasta que encontremos la opción correspondiente dentro de los estados, y eso es un riesgo.

Deshacer estados WhatsApp

Wabetainfo

Pues bien, ahora con la versión beta de WhatsApp para iOS, en concreto el número 2.21.240.17, después de publicar la actualización de estado, aparecerá un botón de “deshacer” de forma momentánea junto a la publicación de este estado, señalan desde wabetainfo.

Si nos hemos equivocado al publicar el estado podemos seleccionar el botón para borrarlo prácticamente de forma instantánea.

Se trata de un atajo realmente útil que nos hace ganar esos segundos adicionales para evitar una crisis de reputación.

Si bien todavía los estados de WhatsApp no son tan populares como los de Instagram, Meta ahora mismo está haciendo un gran esfuerzo para incluir futuribles actualizaciones para WhatsApp que cuenten con lo mejor de otras aplicaciones.

Y además