Logo Computerhoy.com

WhatsApp te avisará con una nueva insignia cuando te mencionen en un grupo y añaden nuevos stickers animados

WhatsApp
Wabetainfo
La última versión beta de WhatsApp incluye una nueva insignia de mención de grupo y hasta un paquete exclusivo de stickers animados.

Contamos con nueva versión de WhatsApp a través del programa beta que acaba de llegar a la versión 2.21.3.13 que incluye dos principales novedades: una insignia de mención para grupos y un nuevo conjunto de stickers animados.

Tras distintas actualizaciones menores, ahora la versión beta de WhatsApp ha alcanzado la actualización: 2.21.3.13 que destaca por incluir una nueva y exclusiva insignia de mención. Básicamente cuando recibamos una mención en un grupo, se añadirá una nueva insignia desde la vista de chat.

Tal como puedes ver en la captura facilitada por wabetainfo, tendremos ahora una nueva insignia en el chat para que sepamos de manera más clara cuando se nos ha mencionado en un grupo, para que no perdamos el hilo conductor de la conversación. Cabe recordar que desde hace años se nos permite mencionar a alguien en los grupos.

La diferencia respecto a lo que ves ahora, es que WhatsApp te informa que te han mencionado dentro de un grupo, pero no te informa desde la vista de chat, algo que dentro de poco va a cambiar con esta nueva insignia.

WhatsApp

Wabetainfo

Cabe aclarar que se trata de una característica que todavía está en desarrollo y que podría tardar en llegar a la versión estable. Por otra parte, aunque tengas la versión beta de la aplicación, tampoco vas a encontrar dicha característica dado que sólo está presente en el código fuente pero no funcional. De esta manera, no se espera que a corto plazo esté en la versión estable.

WhatsApp
Wabetainfo

La otra novedad mencionada anteriormente es un nuevo paquete de pegatinas o stickers animados llamado Taters n Tots ofreciendo 16 stickers animados que dan protagonismo a un perro y un gato, las mascotas preferidas de todo el mundo.

En este caso, si tienes la versión beta podrías ver con mayor detenimiento cada uno de estos nuevos stickers que además vienen en ocasión de San Valentín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp