Logo Computerhoy.com

WhatsApp te quiere invitar a que participes en sus encuestas para saber lo que piensas

Encuestas WhatsApp

DepositPhotos

Ahora podrás dar tu opinión sobre alguna funcionalidad de ‎WhatsApp directamente a la empresa siempre y cuando recibas una invitación previa.

Si eres de aquellas personas a las que les encanta criticar o dar su opinión particular sobre algunas nuevas funcionalidades que tienen aplicaciones como WhatsApp, es probable que puedas hacer llegar tu opinión a la propia empresa gracias al futuro estreno de una cuenta oficial sobre encuestas en las que quizás podrías participar.

Y es que tal como señalan desde wabetainfo, WhatsApp se dispone a estrenar una cuenta oficial sobre encuestas en la que van a preguntar a clientes seleccionados su opinión sobre una serie de funcionalidades y características de la aplicación, y así ayudarles a mejorar.

Esto será mediante una nueva cuenta oficial que se llamará directamente “WhatsApp encuestas”, y que de vez en cuando “atacarán” a ciertos clientes seleccionados para invitarles a realizar una breve encuesta, donde el cliente podrá aceptar o rechazar dicha invitación.

WhatsApp de invitar a que participes en sus encuestas porque quiere saber lo que piensas

Wabetainfo

Si acabas participando en la encuesta, estas respuestas no afectarán a tu cuenta, pero sí ayudará a WhatsApp a mejorar su servicio, siendo una encuesta totalmente anónima dado que tus datos personales serán eminentemente privados.

A la hora de participar en estas encuestas debes comprobar que realmente estás participando a través de la cuenta oficial de "WhatsApp encuestas" dado que a buen seguro que los ciberdelincuentes intentarán aprovecharse de la situación con cuentas falsas.

Por otra parte también el cliente podrá bloquear directamente futuras invitaciones a encuestas para no recibir de nuevo solicitudes desde esta cuenta oficial de WhatsApp.

En todo caso parece ser que WhatsApp enviará este tipo de encuestas a muy pocas personas, por lo que será extremadamente raro que puedas participar en una de las mismas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp