Skip to main content

WhatsApp trabaja en fondos personalizados para las llamadas de voz

WhatsApp

DepositPhotos

22/01/2022 - 13:30

Ahora nuestra insulsa pantalla de fondo para llamadas de voz será mucho más llamativa pudiéndola personalizar.

Prácticamente todas las semanas conocemos nuevas características en las que se encuentra trabajando WhatsApp para incluir tanto en la versión de Android como en iOS, con algunos cambios más importantes y otros mínimos pero que nos van a permitir disfrutar mucho más con nuestros mensajes y llamadas a amigos y familiares.

Y es que a la posibilidad de activar un chat directo con el servicio técnico de la aplicación o a la inclusión de nuevas herramientas de dibujo que nos van a permitir, entre otras cosas, incluso desenfocar fotografías, también la aplicación de Meta quiere que nuestras llamadas de voz cuenten con mayor personalización, y a partir de ahora teniendo un fondo de pantalla mucho más llamativo.

Y es que actualmente, cuando realizamos o recibimos una llamada podemos ver la imagen de perfil de la persona en un círculo en el centro, y también de fondo una imagen predeterminada que aparece para todo el mundo.

Fondo personalizado llamadas WhatsApp

Wabetainfo

Pues bien, se está trabajando actualmente en que en lugar de que tengamos un fondo predeterminado al realizar o recibir llamadas de voz, se conserve el fondo que habíamos seleccionado en la conversación con esa persona.

De esta forma, será mucho más llamativo cuando hagamos la llamada o incluso más sencillo de identificar cuando alguien nos realiza una llamada de voz, porque los reconoceremos más fácil por el fondo personalizado.

Evidentemente si eres una persona que tiene todas las conversaciones con el mismo fondo de pantalla no vas a ver ningún cambio, pero seguro que cuando se incluya esta característica lo acabes finalmente cambiando.

Es una característica que ahora mismo se está preparando para dispositivos iOS y Android, pero como siempre pasa con esta aplicación, se desconoce cuándo veremos los cambios en la versión estable.

Y además