Logo Computerhoy.com

Olvídate de quedarte sin WiFi en casa: este pack con un router y dos nodos de WiFi Mesh de Huawei sólo cuesta 99 euros

Huawei WiFi Q2 Pro

Huawei

El router Huawei WiFi Q2 Pro incluye una base y dos nodos para que puedas crear una red en malla en casa y disfrutar de la máxima cobertura en cualquier habitación.

¿Te suena la señal débil o la conexión lenta? Ocurre en muchos hogares: colocas tu router en un lugar de la casa más céntrico que, sin embargo, no llega a otras zonas de la casa por diferentes razones. Las zonas más afectadas suelen ser el baño, la cocina y algunas habitaciones.

Una buena solución a este problema es crear una red en malla con un router y algunos nodos. El WiFi Mesh permitirá que la cobertura viaje rápidamente a cada rincón de tu hogar. Puedes probarlo tú mismo con este pack de un router WiFi Q2 Pro de Huawei con dos nodos por 99 euros.

Huawei WiFi Q2 Pro

Este router para WiFi Mesh es compatible con hasta 15 satélites. Cuenta con una aplicación desde la que controlarás todos los aspectos de tu red WiFi.
WiFi Q2 Pro

El precio original de este pack es de 299, pero Huawei lo ha rebajado a 99 euros, por lo que te ahorras 200 euros y ganas en cobertura y conectividad para tu hogar. Sin duda, una oferta digna de tener en cuenta.

Este pack de WiFi Mesh utiliza el router base como satélite que se comunica con el resto de nodos con una línea de alimentación Gigabit. Esto crea una red en malla a través de todo tu hogar para que disfrutes del 100% de la cobertura que pagas estés donde estés.

Además de utilizar este chip de módem PLC Gigabit, el Q2 Pro también es compatible con tecnología Turbo para mejorar su capacidad de conexión en red, admitiendo hasta 200 Mbps de banda ancha en cada habitación sin importar el grosor de tus paredes.

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Si tienes problemas con la conexión a Internet en casa, una red WiFi en malla puede solucionarlos creando una red continua y sin pérdidas de señal.

Ver listado

Además, no necesitas configurar los nodos cuando los conectes; sólo tienes que enchufarlos y éstos se sincronizarán automáticamente con el nombre y la contraseña WiFi desde la base sin que tengas que hacer nada.  

Y para controlar tu red, descárgate la aplicación Huawei Smart Home y establece límites de velocidad, tiempo de uso, pausa de la conectividad en los dispositivos que elijas, ¡lo que quieras!

Por 99 euros en la tienda oficial de Huawei tienes este estupendo pack para que establezcas tu primera red en malla en tu hogar. Una vez que vivas con WiFi Mesh, te preguntarás cómo has podido vivir sin él toda tu vida, así que, ¿a qué esperas para probarlo?

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas