Logo Computerhoy.com

Xiaomi 12 Ultra y su fastuoso diseño de la trasera y un posible acuerdo con Leica

Xiaomi 12

El nuevo teléfono insignia de Xiaomi tendría un diseño de módulo de cámara que no dejaría a nadie indiferente según las últimas filtraciones y a los renders que acaban de publicar un conocido equipo de diseñadores.

El Xiaomi 12 Ultra tiene la misión de ser el teléfono tope de gama de Xiaomi para el 2022, y en la compañía china estarían trabajando porque su dispositivo no fuese solamente potente sinoi también una bestia fotográfica.

Para los que no os acordéis, el Xiaomi Mi 11 Ultra tenía módulo trasero muy grande y llamativo. Y, además de eso, incorporaba el que es a día de uno de los mejores sets fotográficos de la historia de los smartphones.

Su sucesor, el 12 Ultra (recordad que se ha eliminado el prefijo Mi de los nombres de los teléfonos Xiaomi) también parece que va a tener un aspecto poco ortodoxo, según algunas fundas filtradas, en cuanto a su diseño de módulo trasero.

Xiaomi 12 Ultra

Los renders de la noticia, hechos por la web holandesa LetsGoDigital nos permiten ver cómo quedaría el teléfono según filtraciones y con toda la información que se actualmente sobre el teléfono de Xiaomi.

La cámara principal y el gran angular estarían en el centro y a la izquierda, mientras que el teleobjetivo periscópico se encontraría en la parte inferior de la configuración.

Hay una cuarta cámara en la parte superior del círculo, que podría ser un sensor ToF o un teleobjetivo más corto en el rango 2x-3x. El resto de los recortes serán para el flash LED, el sensor de luz y el PDAF (Phase Detection Auto Focus).

A principios de este año, como recordaréis, un filtrador reveló que Leica había llegado a un acuerdo con Xiaomi, de ahí que se especule que este Xiaomi 12 Ultra lleve una configuración Leica, que hasta ahora eran socios de Huawei (quienes están trabajando por volver al negocio).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi