Logo Computerhoy.com

Xiaomi confirma el Mi 11 Ultra y el Mi 11 Pro para su próximo 'megaevento'

Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi está preparando un megaevento para el lunes que viene y ya sabemos que presentarán tanto el Mi 11 Pro como el Mi 11 Ultra, el móvil que se filtró hace unas semanas y que cuenta con un impresionante módulo de cámara y una segunda pantalla en la parte trasera.

Hay compañías que, cuando tienen algo nuevo, son como yo cuando quiero regalar algo a alguien: me pueden las prisas y la impaciencia. Hoy se presentan los nuevos OnePlus 9, que podéis ver en directo, pero el CEO de la compañía ya ha mostrado un montón de fotos del móvil y otras tantas hechas con el móvil.

Mañana toca la presentación del realme 8 Pro, pero ya lo vimos oficialmente en un evento hace unas semanas y el lunes que viene, Xiaomi celebrará su megaevento de lanzamiento. Creo que podemos esperar nuevas teles, nuevos dispositivos y, claro, el resto de la familia Mi 11 que tanto se ha rumoreado (y filtrado).

Sin embargo, ahora ya sabemos que, al menos dos de ellos, estarán seguro en el evento. Y es que, a través de un cartel promocional, Xiaomi ha confirmado en Weibo que veremos tanto el Xiaomi Mi 11 como el Mi 11 Ultra.

De momento, la familia Mi 11 está incompleta porque solo tenemos el Mi 11 'base', pero sabemos que existen dos modelos superiores, así como el Mi 11 Lite.

El Mi 11 Ultra es un terminal que, de hecho, se filtró hace unas semanas y llama muchísimo la atención por un bestial módulo de cámara y por esa pantalla secundaria en la parte trasera que serviría para hacernos retratos fácilmente.

Del modelo Pro, eso sí, no sabemos nada y el MI 11 Lite se habría filtrado hace pocas horas, luciendo un perfil de solo 6 milímetros y, si es así, convirtiéndose en uno de los móviles más delgaditos de los últimos tiempos.

Habrá que esperar al próximo lunes para conocer todos los detalles en el evento que se celebrará a las 12:30, hora peninsular de España, para ver tanto los nuevos integrantes de la familia Mi 11 como el resto de dispositivos que presente la compañía china.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi