Logo Computerhoy.com

Xiaomi y el desembarco oficial de Mi Laptop Air 13,3 en España: 899 euros

Xiaomi Mi Laptop Air 13 España

La compañía china Xiaomi sigue trayendo oficialmente productos a España y en esta ocasión ha acercado los Xiaomi Mi Laptop Air, portátiles compactos que luchan de tú a tú con los MacBook y MacBook Air de Apple y HP Envy o Dell XPS, entre otros.

Lo más interesante de estos Mi Laptop Air es, sin duda su relación calidad-precio y es que tenemos unos ordenadores portátiles con un diseño sobrio pero cuidado, especificaciones de última generación y unos precios de derribo.

Cómo son los nuevos Mi Laptop Air

EspecificacionesMi Laptop Air 13,3" Nvidia
ProcesadorIntel Core i5-8250U Kaby Lake
Tarjeta gráficaIntel HD 620
MX150 de 2 GB de GDDR5
Memoria RAM8GB DDR4
Pantalla13,3 pulgadas FullHD
Almacenamiento256 GB SSD M2 + ranura adicional
Puertos2 x USB 3.1 / 1 x HDMI / 1 x USB Tipo-C / 1 x Jack 3,5 mm
Dimensiones309,6 x 210,9 x 14,8 milímetros
Peso1,3 Kg
Sistema operativoWindows 10 Home
Precio899 euros

Como podemos ver hay dos modelos que difieren en esencia en la CPU, montando el modelo de gama más alta un procesador Kaby Lake y una GPU dedicada MX150 con 2 GB de memoria dedicada GDDR5.

El touchpad es muy amplio y cómodo y en el mismo está integrado un lector de huellas que puede usarse junto con Windows Hello como sistema de identificación para entrar en el ordenador.

El almacenamiento corre a cargo de un SSD PCIe M2 de 256 GB con una tasa máxima de transferencia de cerca de 1,3 GB/s y además Xiaomi ha tenido el detalle de incluir una ranura adicional para ampliarlo de cara al futuro.

Ambos se pondrán a la venta en las tiendas oficiales Xiaomi a partir de hoy a un precio de 899 euros el modelo con GPU NVIDIA y la CPU Kaby Lake.

Ello tiene un sobre coste acorde a esa mejora en rendimiento gráfico y rendimiento general con la CPU Core i5-8250U. Ya hemos podido pasar un tiempo con este modelo Mi Laptop Air 13 con la GPU NVIDIA y estas son nuestras primeras impresiones, y, ya os adelantamos, que son unos portátiles muy recomendables. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi