Logo Computerhoy.com

Xiaomi se merece un hueco en tu caja de herramientas con este destornillador eléctrico

Yaiza Portillo

Destornillador eléctrico Xiaomi 180 usos
xiaomipedia

Cada semana conocemos nuevos productos con los que la tienda de Xiaomi revoluciona el mercado de los gadgets. La compañía lanza a través de sus diferentes socios productos nuevos con los que nos suele sorprender, pero también es capaz de transformar herramientas básicas en gadgets de lo más versátiles. Esta vez ha lanzado un destornillador eléctrico que destaca por su resistencia y batería.

Hablamos del nuevo Xiaomi Mijia Hand-in-one, que tal y como vemos en Xiaomipedia presenta un diseño integral en color negro fabricado con plástico que lo hace muy resistente a golpes y recubierto de pintura antiarañazos. Es muy ligero, tan solo pesa 185 gramos, lo cual no le impide poseer una batería de 1.500 mAh recargable con puerto USB tipo C.

No es la primera vez que Xiaomi lanza un destornillador que luego resulta ser todo un éxito, llegando incluso a recaudar un millón de dólares de financiación en un solo día. En este caso nos encontramos ante una versión mejorada que promete hasta 180 usos con una sola carga. A partir del 5 de febrero los usuarios podrán comprarlo bajo crowdfunding por 129 yuanes, unos 16,60 euros al cambio actual.

Aunque se trata de un destornillador eléctrico, también permite el uso manual por si te quedas sin batería. Cuando el nivel de la batería es inferior al 20%, el destornillador tiene una luz indicadora que parpadea durante cinco segundos para avisar al usuario de que es momento de enchufarlo.

En el mango hay dos botones, cada uno de ellos ofrece un modo diferente: atornillar, y desatornillar. Por otra parte, la compañía china ha añadido varias medidas de seguridad al destornillador: el mango aguanta altas temperaturas y es resistente a posibles cortocircuitos mientras el dispositivo se está cargando.

5 productos de Xiaomi en oferta que no te puedes perder (con 20 euros gratis)

5 productos de Xiaomi en oferta que no te puedes perder (con 20 euros gratis)

AliExpress abrió hace unos días en Madrid su primera tienda física en Europa, y para celebrarlo ha estrenado numerosas ofertas en AliExpress Plaza, su web con envío desde España, en menos de 3 días. Hemos seleccionado 5 productos de Xiaomi en oferta que no te puedes perder, ¡con 20 euros gratis!

Lee la noticia

Viene acompañado de un juego de seis brocas de 50 mm -más largas de lo habitual-, hechas de acero S2 y capaces de alcanzar los tornillos incluso de los rincones más inaccesibles. 

El destornillador estará disponible a partir del 5 de febrero bajo crowdfunding y como es característico en esta compañía, lo hará a un precio asequible: tan solo cuesta 129 yuanes, menos de 17 euros al cambio. Cuando finalice el periodo de financiación, estará a la venta por 149 yuanes, aproximadamente 19 euros. Por el momento solo estará a la venta en China, pero es posible que pronto llegue a nuestro país, tal y como hizo su antecesor

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi