Logo Computerhoy.com

Xiaomi inventa la puerta inteligente del futuro con identificación facial 3D

Xiaobai Blade Star

Esta puerta inteligente de Xiaomi cuenta con una cámara de alta resolución, una cámara de visión nocturna infrarroja, un sensor PIR y hasta con un micrófono, pero mucho más.

Es fundamental que siempre apostemos por una puerta blindada de altísima calidad y si puede ser con funciones inteligentes que puedan evitar que intrusos puedan colarse en nuestro hogar cuando no estemos, y Xiaomi quiere ayudarnos al respecto con una nueva puerta de entrada inteligente que utiliza la última tecnología para salvaguardar a toda nuestra familia.

Ahora gracias a la campaña de financiación colectiva se puede adquirir de forma previa una nueva puerta blindada de entrada inteligente llamada Xiaobai Blade Star que utiliza tecnología de reconocimiento facial 3D y hasta seis alternativas para desbloquear la puerta.

Como dijimos la puerta inteligente Xiaobai Blade Star hace uso de reconocimiento facial, también de huella digital, contraseña, un lector NFC junto a otros tantos métodos de desbloqueo. De hecho cuenta con una pantalla táctil externa de 5 pulgadas y una pantalla táctil interna de 10,1 pulgadas.

Xiaobai Blade Star

Esta puerta inteligente funciona con procesador, en concreto con un Mediatek Kompanio 500 de ocho núcleos. No obstante gracias a eso la puerta puede reconocer rostros a 1 m de distancia en menos de un segundo, además la empresa asegura que solo cuenta con una probabilidad infinitesimal de error y es capaz de grabar hasta 255 caras.

No obstante la puerta cuenta con hasta 2800 componentes repartidos entre distintos sensores para mejorar el rendimiento del dispositivo. Igualmente cuenta con una cámara HD 1080p, también una cámara de visión nocturna infrarroja, un sensor PIR (detector de movimiento) y un micrófono. Gracias al micrófono el usuario puede hablar con la otra persona que esté al otro lado de la puerta.

Xiaobai Blade Star

Esta puerta inteligente puede mandarte notificaciones al teléfono móvil cuando un extraño entre en su rango, también nos enviará una notificación cuando la puerta esté abierta de forma accidental.

Al ser una puerta blindada cuenta con un grosor de 3,5 pulgadas y está hecha de una capa de hierro reforzado. El usuario podrá adquirirla en dos variantes de color y varios tamaños para adaptarla a su hogar. Igualmente puede optar por que sea una puerta de apertura hacia la derecha o hacia la izquierda.

La puerta se encuentra en campaña de financiación y puede adquirirse a 1100 euros al cambio, aunque posteriormente una vez que se lance a la venta se podrá adquirir por cerca de 2000 euros al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi