Skip to main content

Primeras imágenes, características y precio de Mi Box 4S, la alternativa de Xiaomi al nuevo Chromecast

Xiaomi Mi Box 4S

Weibo

20/10/2020 - 15:20

La alternativa de Xiaomi al nuevo Chromecast se presentará oficialmente mañana, pero la compañía asiática ya ha compartido la primera imagen, algunas características y su precio.

A pesar de que hace bastante tiempo que no vemos un nuevo modelo, a día de hoy el Mi Box de Xiaomi continúa siendo uno de los Android TV Box más populares entre los usuarios. La versión más reciente, lanzada en China en enero de 2019, es el Xiaomi Mi Box 4 SE, que se trata de una variante con características recortadas del Mi Box 4 (vendido en el mercado internacional como Mi Box S o Mi Box 4K), que llegó al mercado asiático en enero de 2018.

La espera por un nuevo Android TV Box de Xiaomi está a punto de terminar. El gigante chino ha anunciado a través de su perfil en la red social china Weibo que mañana va a presentar un nuevo modelo: se llama Mi Box 4S y se trata de la alternativa de Xiaomi al nuevo Chromecast de Google.

Aparte de anunciar el lanzamiento del Mi Box 4S, la corporación también nos ha mostrado la primera imagen oficial, ha confirmado algunas de sus características y también ha anunciado cuál será su precio en China.

Como puedes ver en el cartel publicado en Weibo, a nivel de diseño sigue las mismas líneas marcadas en los modelos anteriores. Tiene una apariencia minimalista y la forma de un cuadrado con las esquinas redondeadas.

Respecto a las características del Mi Box 4S, Xiaomi ha compartido cuatro detalles principales: sabemos que llegará con WiFi de doble banda, control remoto por voz, soporte para reproducción de vídeo 4K HDR y una configuración de 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El precio del nuevo Xiaomi Mi Box 4S será de 289 yuanes, unos 37 euros al cambio actual.

Cartel Xiaomi Mi Box 4S

Weibo

El resto de especificaciones son todavía una incógnita, así que tendremos que esperar a la celebración del evento de mañana, 21 de octubre, para conocer todos los detalles. Veremos si la compañía ofrece más información acerca de los mercados en los que se va a poner a la venta.

[Vía: Gizmochina]