Logo Computerhoy.com

Xiaomi rebaja hasta 500 euros sus nuevos televisores QLED premium, y anuncia una barra de sonido

Televisores Xiaomi Mi TV Q1E y barra de sonido

ComputerHoy.com

Los nuevos televisores QLED premium de Xiaomi se pusieron a la venta el pasado mes de octubre. Y ahora puedes conseguirlos con hasta 500 euros de descuento.

Xiaomi nos enamoró con sus móviles, pero en los últimos años ha ido diversificando su catalogo, en donde podemos encontrar desde freidoras sin aceite (análisis), hasta televisores QLED Premium.

Los nuevos televisores Mi TV Q1E 55 y Mi TV Q1E 75 se presentaron hace apenas un mes, pero reciben una brutal bajada de precio de hasta 500 euros, convirtiéndose en una de las mejores ofertas del Black Friday.

Hoy Xiaomi también ha anunciado la barra de sonido con subwoofer Xiaomi Sound  Bar 3.1ch. Nosotros hemos asistido al la presentación de todos estos productos, que puedes ver en esta galería:

La barra de sonido Xiaomi Sound Bar 3.1ch consta de tres altavoces situados en la barra, y un subwoofer inalámbrico para los graves. La potencia total es de 430W.

Es compatible con DTS Virtual: X y Dolby Audio, y tiene un modo de inteligencia artificial para ajustar el audio al tipo de contenido.

Se conecta a través de Bluetooth 5.0, e incluso a través de NFC, simplemente acercando el móvil.

Barra de sonido Xiaomi

Xiaomi Mi Sound Bar 3.1ch saldrá a la venta a finales de diciembre a un precio de 279 euros.

Si buscas un televisor QLED de calidad premium, a partir de mañana los recién estrenados Xiaomi Mi TV Q1E 75 y 55 bajan brutalmente del precio.

El más espectacular es el Xiaomi Mi TV Q1E 75, con un panel 4K UHD de 75 pulgadas con color extendido  DCI-P3 del 95% y NTSC del 100%.

Xiaomi rebaja hasta 500 euros el precio de sus televisores QLED premium, y anuncia una barra de sonido

Ofrece 1070 millones de colores diferentes con 192 zonas de iluminación independiente, para generar un HDR de calidad premium. El brillo alcanza los 1000 nits.

Es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, y gracias a a su espectacular tasa de refresco a 120 Hz, también es ideal para jugar a videojuegos.

Xiaomi TV Stick 4K

Este dispositivo te permitirá reproducir contenidos en tu televisor sin depender del móvil. Además, tiene integrado el asistente virtual Google Assistant y cuenta con Chromecast.
TV Stick 4K

Además presume de altavoces duales de 30W incorporados con grandes huecos para optimizar el sonido. Constan de cuatro woofers y dos tweeters, que producen tanto agudos como graves de gran calidad. Xiaomi asegura que se consigue un sonido estéreo y tridimensional.

Integra 3 puertos HDMI, entrada óptica para audio, cable RJ45 para internet, dos puertos USB 2.0, sintonizador digital (DVB-T2/C y DVB-S/S2),  entrada AV, Bluetooth 5.0 y WiFi de doble banda.

El software Smart TV es Android TV con Android 10, que da acceso a más de 700.000 películas y series, y más de 5.000 apps.

El televisor Xiaomi Mi TV Q1E 75 se puso a la venta el mes pasado por 1.599 euros, pero a partir de mañana 25 de noviembre solo costará 999 euros en la tienda oficial de Xiaomi, MediaMarkt y FNAC. En el momento de escribir esta noticia no estaba listado en ninguna de las tres tiendas.

El otro modelo en rebaja es el Xiaomi Mi TV Q1E 55, con unas características muy similares, pero con un tamaño de 55 pulgadas:

Xiaomi Mi TV Q1E 55

Tiene las mismas características que el modelo anterior, salvo que el panel es más pequeño, 55 pulgadas, y funciona a 60 Hz, frente a los 120 Hz del modelo anterior.

El televisor Xiaomi Mi TV Q1E 55 baja de los 799€ a solo 599€ a partir de mañana, en la tienda oficial de Xiaomi, FNAC y MediaMarkt.

Es un descuento temporal por el Black Friday. Después volverán a su precio normal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Televisores