Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Watch Lite es un smartwatch elegante, tiene GPS, mide actividades deportivas, y solo cuesta 45 euros

Tecnología
Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

¿Buscas un reloj inteligente bonito, de calidad, y con mediciones de salud, sin tener que gastarte mucho dinero? ¡Aquí lo tienes!

Se parece al Apple Watch, pero vale diez veces menos y aún así posee funciones muy prácticas e interesantes. Es el reloj más barato que vas a encontrar con GPS integrado.

Consigue el smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite con GPS y medidor de frecuencia cardíaca con un 25% de descuento. Solo cuesta 44,99 euros, vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

Estamos ante un elegante reloj con 120 esferas temáticas y hasta 1.000 personalizaciones, para que lo adaptes a tu gusto. Además es resistente al agua 5 ATM, y sumergible hasta 50 metros.

Xiaomi Mi Watch Lite

Este reloj inteligente low cost cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, una amplia duración de batería y pantalla a color, además de un diseño minimalista pero bastante atractivo.

Realiza un seguimiento de hasta 11 deportes diferentes, incluyendo running, bicicleta, natación, y muchos más.

Gracias al GPS integrado podrás medir distancias y recorridos, además del propio ejercicio. El medidor de frecuencia cardíaca y el análisis del sueño, así como el contador de pasos, te permiten realizar un seguimiento de tu salud.

Su amplia pantalla TFT de 1,4 pulgadas permite ver los datos, o la hora, de forma mucho más cómoda que una pulsera de actividad. Echa un vistazo al análisis en vídeo:

Se conecta al móvil a través de Bluetooth 5.1 y puedes recibir notificaciones, así como controlar la música sin sacar el smartphone del bolsillo.

Dispone también de una función guía pensada para reducir el estrés y la ansiedad, controlando la respiración.

La batería es otro de sus puntos fuertes, ya que aguanta 9 días de autonomía. Y la recarga solo requiere dos horas.

En nuestro análisis del reloj Xiaomi Mi Watch Lite destacamos su buena autonomía, las notificaciones, el GPS, y el precio.

Es un reloj barato para ver la hora, fijar alarmas, recibir notificaciones, y controlar la actividad y la salud, sin renunciar a un buen diseño.

Hazte con el smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite con GPS y medidor de frecuencia cardíaca con un 25% de descuento. Solo cuesta 44,99 euros, vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además