Skip to main content

El Xiaomi Redmi Note 8T está en oferta rozando los 150€ en Amazon: NFC a precio de ganga

Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi / Getty

13/04/2020 - 10:59

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

De todos los móviles que Xiaomi ha presentado en el último año, el Redmi Note 8T es casi con total probabilidad uno de los más equilibrados. Se trata de un teléfono con buenas prestaciones y que además tiene pagos móviles.

Cuando la marca asiática puso a la venta el Redmi Note 8 (probablemente su móvil más vendido ahora mismo), poco después le siguió la versión 8T, cuyo principal cambio es la inclusión del chip NFC para pagos móviles, un elemento cada vez más fundamental en un teléfono.

Sin embargo, esto hizo que su precio fuera ligeramente superior, algo que poco a poco ha ido corrigiendo. Ahora mismo puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 8T en oferta en Amazon por sólo 157 euros, y en color azul, el más buscado de todos.

xiaomi redmi note 8t

Xiaomi Redmi Note 8T

Este smartphone cuenta con Snapdragon 665 como procesador, 4GB de RAM y pantalla Full HD+, aunque sus principales rasgos diferenciadores son el chip NFC y el precio, muy asequible para todo lo que ofrece.

No sólo tiene NFC para pagos móviles sino que además tiene carga rápida, 4.000 mAh de batería y pantalla Full HD+, por no mencionar un procesador Snapdragon 660 que es toda una garantía de fluidez.

A día de hoy, por los apenas 150 euros que cuesta este teléfono móvil low cost de Xiaomi, resulta complicado encontrar otro que ofrezca más fluidez.

Ya tuvimos la oportunidad de someter a análisis este Redmi Note 8T, con excelentes resultados además a todos los niveles, particularmente en rendimiento y autonomía de batería.

A todo esto hay que añadirle que como supera los 29 euros de precio, el envío te sale totalmente gratis en Amazon, como en todos los pedidos que superan dicha cifra. Seas o no usuario de su servicio Prime, lo recibirás gratis en casa.

La diferencia es que si haces el pedido usando Prime, lo tendrás bastante antes. Si no lo eres, no hay problema ya que puedes aprovechar ahora para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime. No tiene compromiso de permanencia, así que puedes cancelar la prueba cuando quieras.

Cierto es que ya puedes comprar el Redmi Note 9S, aunque cuesta unos 70 euros más y no tiene chip NFC para pagos móviles, una desventaja bastante importante.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Ofertas, Xiaomi, Amazon

Y además