Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Redmi Note 9S está ahora a precio de ganga: por 143 euros gracias a un código descuento

Análisis Redmi Note 9S

El Note 9S es la prueba de la capacidad de Redmi para hacer móviles de calidad a precios extremadamente competitivos. Con este cupón descuento, podrás renovar llevarte este teléfono por mucho menos.

El Redmi Note 9S se ha confirmado como una de las mejores opciones ahora mismo por debajo de los 200 euros si se está buscando un buen rendimiento con el Snapdragon 720G y una batería enorme de 5.020 mAh. Su precio actual es una ganga con la que tendrás un gran teléfono para los próximos años. 

Gracias a un código descuento de eBay, puedes conseguirlo por solo 143 euros en lugar de los 229 euros que cuesta en la página web oficial. Un ahorro significativo para todo aquel que busque un gama media atractivo al precio de un modelo de gama baja.

Beneficiarte de la promoción es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es añadir el producto a tu cesta, hacer clic en el botón Ir a pago y envío y escribir el código "PQ12021" (sin comillas) en el apartado para introducir cupones descuento. Acto seguido verás cómo se aplica la rebaja.

Redmi Note 9S

Android 10 con MIUI 11, cuatro cámaras y pantalla FullHD+ son las claves de un Redmi Note 9S que llega a occidente y que quiere convertirse, de nuevo, en un estándar en la gama media.

Una vez que hagas tu pedido, el vendedor te enviará el paquete a la dirección que indiques totalmente gratis en un plazo de entre 7 y 10 días. Además, si cambias de idea y decides devolverlo, puedes hacer lo antes de 30 días y el comprador paga los gastos de envío de la devolución.

Por si aún tienes dudas, puedes conocer todas las cualidades de este teléfono, sus puntos fuertes y débiles en este análisis en profundidad que realizamos en Computer Hoy. Los aspectos más positivos de este terminal son, sin duda, sus autonomía gracias a los 5.020 mAh de batería y su rendimiento cómodo para el día a día. 

Cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas para ver cualquier tipo de contenido, ya sea películas o videojuegos.  Por otro lado, el diseño también ha conseguido muy buenas críticas por su acabado en cristal. 

Si estas buscando un móvil nuevo para los próximos años y no quieres gastar más de 200 euros en la compra, ahora es tu oportunidad. Utiliza el código PQ12021en Ebay y en una semana tienes el Xiaomi Redmi Note 9S en casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Redmi Note 9S