Skip to main content

Este reloj inteligente de Xiaomi es de lo mejor que hemos probado de la marca, y además ahora está a precio de saldo

Redmi Watch 2 Lite, análisis y opinión
R.Andrés

20/05/2022 - 14:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi vende muchos productos y hemos podido probar bastantes de ellos, con uno muy económico que sorprende, su reloj Redmi Watch 2 Lite.

De todos los dispositivos que probamos a lo largo del año, una buena cantidad de los mismos son de Xiaomi, marca muy pero que muy activa en todas las categorías, sobre todo en móviles pero con cada vez más presencia en deporte y hogar.

Uno de sus últimos lanzamientos es el Redmi Watch 2 Lite, un reloj inteligente deportivo con más de 100 actividades cuantificables y una impresionante batería, como hemos comprobado en su análisis completo. Lo mejor es que ahora es mucho más barato que antes, ya que por ejemplo Amazon lo ha rebajado a solo 57 euros, un precio que baja incluso más en AliExpress a 49 euros con envío desde España.

La tienda oficial de Xiaomi en nuestro país lo vende a su precio original, algo más elevado, aunque sigue siendo asequible ya que está pensado para todos aquellos usuarios que busquen un reloj deportivo barato pero con todo lo imprescindible.

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

De todo lo que hemos puesto a prueba, que ha sido mucho, hay varios aspectos en los que este smartwatch low cost de Xiaomi destaca, como por ejemplo la pantalla a color bastante brillante o la semana de autonomía de batería que ofrece, aunque depende en buena medida del uso que le des al GPS.

Porque sí, tiene GPS, algo importantísimo a la hora de cuantificar algunos deportes de exteriores, como el running o el ciclismo, ya que con este chip puede hacerlo de forma mucho más precisa y sin tener que conectarse al GPS del móvil.

Añade alguna que otra mejora con respecto al modelo anterior, como la medición de oxígeno en sangre (SpO2) que cada vez tienen más relojes, aunque evidentemente al ser de gama de entrada no cuenta con prestaciones más avanzadas como el chip NFC para pagos sin contacto que sí tienen otros relojes inteligentes algo más costosos.

Lo que está claro es que por el precio que tiene actualmente es una gran alternativa a otros dispositivos, sobre todo a algunas smartbands como podría ser la Xiaomi Mi Band 6, que cuesta prácticamente lo mismo y no ofrece ni de lejos las mismas características.

Que haya tres tiendas que lo venden a buen precio y con envío exprés desde España es también una buena noticia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además