Skip to main content

Ya te puedes comprar la nueva Xiaomi Smart Band 7 con un descuentazo durante las próximas 48 horas

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi

22/06/2022 - 12:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La nueva Xiaomi Smart Band 7 tiene una pantalla más grande, seguimiento de un centenar de deportes y una autonomía de 14 días.

Xiaomi ha lanzado oficialmente el 22 de junio su nueva Xiaomi Smart Band 7 en España. Esta es la última y más nueva generación de la pulsera de actividad de Xiaomi con novedades interesantes para todo el mundo.

Además de ser buena noticia que tengamos una nueva versión, es mejor conocer que Xiaomi Smart Band 7 está más barata en sus primeras 48 horas de lanzamiento.

De esta forma en vez de costar 59,99 euros la puedes comprar por 49,99 euros en Amazon o en la Xiaomi Store española.

Xiaomi Smart Band 7 en XiaomiXiaomi Smart Band 7 en Amazon

Es decir, que desde el 22 de junio (miércoles) y hasta el 23 de junio (jueves) podrás conseguir un descuento del 15% en esta pulsera de actividad de Xiaomi.

La nueva Xiaomi Smart Band destaca sobre todo por tener una pantalla más grande que la versión anterior, bastante más grande si la comparas con la Mi Smart Band 5. Pero también por aceptar el seguimiento de muchos más ejercicios, más de un centenar que podrás cuantificar desde la muñeca.

Pese a ser más rápida con un nuevo procesador y tener una pantalla un 25% más grande que la generación anterior, la autonomía se mantiene en 14 días con un uso normal. Si le das mucho uso puedes alcanzar una autonomía de hasta 9 días, que sigue siendo superior a muchos smartwatch.

Date prisa en conseguir esta nueva Xiaomi Smart Band 7 porque este descuento acabará el 23 de junio y no volveremos a ver un descuento así en bastantes semanas, por lo menos hasta después de verano.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Smart Band 7

Smart Band 7

Pulsera de actividad física con pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, soporte de 110 deportes, registro de VO2 Max, SpO2, monitorización de sueño y batería de 14 días.

Etiquetas:

#Ofertas, #Tecnología

Y además