Logo Computerhoy.com

Xiaomi tiene una escoba eléctrica que cuesta poco más de diez euros

escoba xiaomi

Xiaomi no deja de sorprender con su afán por entrar en todos los mercados y ser la empresa que vende cualquier producto que uno pueda pensar. El último de sus movimientos del que tenemos noticia es una escoba eléctrica.

Escoba eléctrica, mopa y aspiradora, el nuevo producto que sacará Xiaomi a la venta para el hogar bajo la marca Yijie ha pulverizado los registros del sistema crowdfunding que utilizan a la hora de sacar nuevos productos al triplicar la respuesta esperada a falta de más de diez días para que termine el periodo de mecenazgo. El precio oficial con el que llegará a los participantes es de apenas 13€ y se han vendido casi 6.000 unidades.

La escoba eléctrica de Xiaomi es de pequeño tamaño, tiene dos cepillos delanteros rotatorios de 1,300 rpm y un depósito de 350ML donde guarda la suciedad que puede expulsarse al apretar un botón que abre la tapadera.

Oferta semanal de móviles Xiaomi en Amazon

La activación del aspirador será mediante un botón en la parte superior y estará fabricado de plástico ABS, lo que provocará que sea de gran ligereza, apenas 1kg de peso. La batería de 2000mAh y se podrá recargar mediante un USB Tipo C.

Por lo que se ve, el aspecto, peso y funcionamiento es de una apuesta por la sencillez acorde a su precio. Quizá por esto ha triunfado tanto en el crowdfunding, Xiaomi suele conjugar productos de calidad con otros más simples, pero no por ello desechables. A base de esta fórmula está logrando crecer y hacerse más conocida por tantos clientes

Mi HIMO Electric Bicycle T1, la bicicleta eléctrica de Xiaomi con 120 km de autonomía

Es probable que esta escoba eléctrica se exporte a un precio algo superior a los 13 euros, pero aun así parece que será inferior a los precios que se manejan en estos productos. Sea como sea, antes de salir ya es un éxito de ventas en China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi