Logo Computerhoy.com

Xiaomi trae a España su nuevo equipo de seguridad inteligente para el hogar

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Además de poder preguntar a nuestros altavoces inteligentes por el tiempo o una receta, la tecnología desarrollada para crear hogares inteligentes puede ayudarnos, entre otras muchas funciones, a proteger nuestras casas y saber si alguien está intentando acceder a ellas. Este es el objetivo principal con el que Xiaomi acaba de presentar en España si nuevo Mi Smart Sensor Set

Hoy ha tenido lugar la gran presentación del nuevo Xiaomi Redmi Note 7, el nuevo smartphone de gama media de la marca pero como siempre a precio más que competitivo. Pero la compañía ha decidido acompañar este lanzamiento con otro anuncio centrado en sus sección del hogar inteligente. 

Este kit compuesto por unos seis dispositivos lo forman dos sensores de movimiento Mi, dos sensores de ventana y puerta MI, un interruptor inalámbrico Mi, un sensor de temperatura y humedad y un hub de control Mi para recibir alertas de seguridad de forma remota cuando se detecte movimiento en la casa. 

Llega a España el Redmi Note 7 by Xiaomi: precio, características y oferta de lanzamiento

Repartiendo cada uno de los sensores por las diferentes partes de la casa el hub de control con el protocolo Zigbee permitirá tener la seguridad de cada casa bajo control desde de nuestro smartphone con la aplicación de Xiaomi, así como conectar este equipo a otros aparatos inteligentes que tengamos en casa. 

Pero además de esta funciones de vigilancia, también ofrece otras funciones inteligentes como la posibilidad de configurar controles automáticos como encender las luces al abrirse la puerta de la habitación, apagar todos los dispositivos inteligentes de una sala, todo dirigido desde la aplicación Mi Home. 

Este nuevo kit de domótica ya está en Amazon por un precio de 82,90 euros, pero su llegada a las tiendas en España será a partir del 1 de abril, cuando podremos conseguirlo en las tiendas que Xiaomi ha abierto por todo el territorio nacional, así como en otras tiendas y en la web de Xiaomi, por un precio de lanzamiento de 79,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.