Logo Computerhoy.com

Xiaomi va a por Dyson con sus aspiradoras baratas: la Vacuum Cleaner Ligh pesa sólo 1,2 kg y está casi a mitad de precio

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light

Xiaomi

Además de móviles, Xiaomi vende también varios dispositivos tecnológicos para el hogar, como por ejemplo aspiradoras sin cable que tienen poco que envidiar a las de marcas especializadas.

La conquista del mercado español por parte de Xiaomi sigue su curso, y parece que pretenden hacerlo por aplastamiento, inundando varios sectores de nuevos productos, más allá de móviles y patinetes, sus dos joyas de la corona.

También hay otros muchos productos curiosos de Xiaomi en España, como por ejemplo aspiradoras inalámbricas, y baratas. Una de ellas es la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light, que oficialmente cuesta 149 euros, pero que puedes comprar por prácticamente la mitad en AliExpress Plaza.

Son sólo 89 euros y con envío gratuito desde España, ya que Plaza es la edición de esta tienda online que tiene su almacén en España, así que todos sus pedidos evitan aduanas y recargos inesperados en forma de IVA.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light

Esta aspiradora inalámbrica es bastante ligera en cuanto a peso, pero también muy potente. Pesa sólo 1,2 kg y llega a 45 minutos de autonomía de batería.
Mi Vacuum Cleaner Light

En el sector de las aspiradoras escoba domina sin duda el catálogo de Dyson, la marca líder desde hace décadas, merecidamente además, teniendo en cuenta la calidad de sus productos.

Sin embargo, Xiaomi ha llegado fuerte y este modelo es un buen ejemplo de ello, con un ligerísimo peso y bastante potencia, suficiente para succionar todo tipo de suciedad, incluido el pelo de mascotas o la suciedad incrustada en moquetas y alfombras.

Llega a unos 45 minutos de autonomía de batería, aunque depende en buena pedida del modo que uses, y es que tiene dos, uno con más potencia y otro con menos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El motor llega a una potencia de 50AW, que no está nada mal y pone su succión a la altura de otros modelos que son muchísimo más caros.

Viene con todos los accesorios, incluidos varios cabezales. En cualquier momento puedes convertirla directamente en una aspiradora de mano, por ejemplo para aspirar el coche.

Evidentemente, hay muchos usuarios que ya tienen un robot aspirador en casa, aunque estos dispositivos no llegan a todos los rincones y tienen sus evidentes limitaciones, algo que hace prácticamente obligatorio tener una aspiradora en casa, y si es sin cables mucho mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.