Logo Computerhoy.com

Ya conocemos como será el realme GT Neo 3, el primer móvil con carga 150 W

Móviles
Realme GT Neo 3

Es uno de los teléfonos de gama alta económica que están por salir en este 2022. Con interior Mediatek, este buque insignia apuesta por los chips Dimensity, no como su hermano mayor, el realme GT 2 Pro, que se inclinó por el Snapdragon 8 Gen 1.

Realme se está preparando para lanzar su nuevo teléfono prémium en China. Apodado como realme GT Neo 3, este smartphone es el sucesor del realme GT Neo 2 lanzado el año pasado. El cual analizamos en esta revista (pincha aquí para ver su análisis).

Antes del lanzamiento oficial del smartphone a finales de este mes, la compañía ha compartido el render oficial del dispositivo, mostrando el panel trasero del próximo buque insignia de la marca. No os olvidéis que parte de sus especificaciones fueron anunciadas la semana pasada.

La imagen compartida por la compañía muestra el realme GT Neo3 en color azul con un diseño de doble franja (similar a lo que vimos en el realme GT Neo 2). Las tiras de color blanco van desde el módulo de la cámara hasta la parte inferior del teléfono.

realme GT Neo 3

El módulo de la cámara, de forma rectangular, está situado en la esquina superior izquierda. Hay tres sensores de cámara que están dispuestos en un patrón triangular con un sensor más grande en la posición central superior y dos sensores más pequeños colocados debajo de él, uno al lado del otro. 

Las teclas de control de volumen están colocadas en el lado izquierdo del smartphone, mientras que el borde inferior tiene un puerto USB Tipo-C. La imagen compartida por Realme solo muestra el panel trasero del teléfono y no la parte frontal.

Basándonos en las filtraciones e informes hasta ahora, el realme GT Neo3 contará con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de pantalla Full-HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Se especula con que el dispositivo tendrá un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

galería review realme GT 2 Pro

En la parte trasera, la configuración de triple cámara consistirá en: un sensor principal Sony IMX766 de 50 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un macro de 2 Mpx. En la parte frontal, el dispositivo contará con un pargo de 16 Mpx.

En cuanto al procesador, se espera que sea el potente MediaTek Dimensity 8100, junto con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. El dispositivo ejecutará Android 12 con la capa propia Realme UI de la compañía.

Por último, las filtraciones dicen que el realme GT Neo3 vendrá en dos opciones de batería: con una batería de 5.000 mAh y soporte de carga rápida de 80 W y otra con 4.500 mAh y soporte de carga rápida de 150 W.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además