Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi 11 con Snapdragon 888: sé el primero por sólo 639 euros

Xiaomi Mi 11

Si quieres ser de los primeros en poder probar y presumir del nuevo buque insignia de Xiaomi, gracias a esta oferta no solo podrás hacerte con este nuevo dispositivo de la firma china, sino también a un precio muy competitivo.

Y es que el Xiaomi Mi 11 ya está disponible en territorio chino, y con ello la posibilidad que tenemos de comprarlo para recibirlo totalmente gratis en nuestra casa durante los próximos días, y siendo así de los primeros en poder contar con uno de los dispositivos que más van a vender a lo largo de 2021.

Y es que ahora puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi 11 a tan solo 639,73 € en Aliexpress, un producto que podrás recibirlo totalmente gratis en tu casa durante los próximos días y que no se encontraba disponible en el Black Friday.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi viene con Snapdragon 888, conexión 5G y carga rápida a 55W, además de otras prestaciones que lo convierten en un gama alta de primer nivel.

Cómpralo al mejor precio

El Xiaomi Mi 11 de la oferta a 639,73 € es el que viene con la configuración de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con lo que tienes más que suficiente para poder ejecutar todas tus aplicaciones y videojuegos favoritos, y encima para poder almacenar cualquier tipo de vídeo e imagen que quieras.

El Xiaomi Mi 11 destaca por un montón de nuevas características como su pantalla de 6,8 pulgadas a resolución de 3200 × 1440 px. Cuenta con el nuevo sistema operativo Android 11, junto a la capa de personalización MIUI con algunas funciones propias y exclusivas.

Además, en su interior lleva el potente Snapdragon 888 que acaba de salir al mercado, amparándose en el procesador gráfico Adreno 660 para que muevas los mejores videojuegos.

También queremos destacarte su imponente cámara frontal con 20 Mpx de resolución, pero sobre todo el módulo de cámara trasera donde encontramos el sensor principal de 108 Mpx, un gran angular de 13 Mpx y una lente macro de 5 Mpx. Con todo esto te aseguraras las mejores fotografías del mercado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 11 5G