Skip to main content

Ya puedes unirte a videollamadas grupales desde WhatsApp en cualquier momento

whatsapp videollamada grupo

Facebook

19/10/2021 - 11:26

WhatsApp nos permite ahora entrar en videollamadas grupales de manera mucho más sencilla y directa gracias a la inclusión de un nuevo botón. Todo será más fácil a partir de ahora.

Para muchos, la mejor forma de comunicarse son las videollamadas grupales. Es una forma de estar con nuestros familiares y amigos en cualquier momento.

WhatsApp lo sabe y mejoró su experiencia creando las videollamadas grupales. Fueron añadiendo opciones en esta nueva función e incluso aumentaron el número de integrantes a 8 personas por videollamada grupal.

Ahora, se ha añadido un nuevo botón que hacer que todo sea mucho más fácil. Es una manera directa de contactar con un grupo de personas y su uso se muestra en este vídeo.

Cuando WhatsApp introdujo las llamadas grupales en julio, se necesitaba ir al menú de llamadas y ahí ver las videollamadas que estaban en marcha para unirse a ellas. Todo es mucho más sencillo ahora, dado que solo necesitamos darle al botón que hay en el grupo en cuestión.

Podremos ver en la foto del grupo que está haciéndose una videollamada y al entrar en el grupo, el botón para unirse estará arriba. Podremos entrar rápidamente a hablar con nuestros amigos.

Se ha introducido un nuevo sonido que nos avisará cuando un grupo entre en videollamada. Podremos saber que alguien ha comenzado una llamada grupal aunque no tengamos el móvil en la mano en ese momento.

WhatsApp sigue evolucionando para superar a sus contrincantes

Hace nada os contábamos como su almacenamiento en Google Drive posiblemente iba a dejar de ser ilimitado. A pesar de esta mala noticia, la verdad es que WhatsApp crece con cada nueva actualización.

Intenta llegar a más gente viendo como la caída que han sufrido recientemente le ha dado más usuarios a su competencia

Los cambios de privacidad de Facebook le dieron un empujón a Telegram y a otras compañías. El público ha ido conociendo nuevas maneras de comunicarse y WhatsApp necesita luchar contra ello si quiere seguir siendo la aplicación más usada.

La compañía seguirá actualizando para continuar siendo la numero uno de la mensajería instantánea, pero hay otras aplicaciones que desean el trono. Veremos quien acaba llevándose el trozo de pastel más grande.

Y además