Logo Computerhoy.com

Ya tenemos fecha de presentación para el nuevo smartphone de HTC

HTC Viverse

El smarpthone basado en el multiverso por parte de HTC por fin verá la luz, tras varios meses de rumores.

Durante el transcurso del Mobile World Congress 2022 en la ciudad de Barcelona, HTC anunció que volvía de nuevo a su sección de smartphones, donde presentaría, supuestamente en abril, un nuevo dispositivo flagship centrado en el metaverso.

Esta noticia que ya os adelantamos en su día aquí en ComputerHoy, hacía a los usuarios dudar, debido a que hace apenas unos años esta compañía decidió unilateralmente acabar con la sección de smartphones de la misma, debido a sus malos números en ventas.

Apenas dos meses después de este anuncio, HTC daba a conocer que la presentación del mismo sufriría un pequeño retraso, pero sin indicar de cuánto sería el mismo.

Hoy la cuenta de HTC UK, nos ha confirmado y anunciado con una imágen la fecha oficial de presentación de este nuevo smartphone, que será este mismo mes.

HTC Viverse

A falta de la presentación y de que podamos ver más detalles del mismo, podemos decir que HTC se prepara para volver de las tumbas, y esperemos que esta vez lo hagan de forma correcta. El 28 de junio es la fecha escogida para conocer el nuevo smartphone de HTC.

Los dispositivos HTC siempre han sido de los más queridos por los usuarios, con diseños muy únicos y diferenciales, y con una interfaz de usuario que en su día enamoraba a muchos.

Quién puede olvidar los míticos HTC One M8, su precedesor el One M7, o el mítico Google Nexus One, hecho en colaboración con Google.

Y es que hay que recordar que HTC es una de las compañías pioneras en el desarrollo de la industria de los smartphones, y pieza clave en que podamos disfrutar de unos dispositivos tan avanzados en el día de hoy.

Una mala gestión de la sección de marketing junto a precios desorbitados acabaron siendo la puntilla para que la sección de móviles fuese cerrada por HTC, con lo que además conllevó el cierre de la propia compañía en muchos países, como fue el caso de España.

Con este anuncio deseamos que HTC por fin vuelva al lugar que se merece, y que seguro la comunidad le dará una segunda oportunidad, solo deben poner unos precios acordes a las especificaciones y seguro les irá bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC