Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S22 llegaría con un sensor completamente nuevo

Samsung Galaxy S21, análisis y opinión

Los rumores acerca de los nuevos Samsung Galaxy S22 ya han empezado y lo primero que se está comentando en que el apartado fotográfico se verá mejorado de manera exponencial.

El ciclo de atención de los Samsung Galaxy S21 parece estar llegando a su fin. Estos terminales de gama alta fueron lanzados a principios de años y con la reciente presentación de los nuevos plegables de la firma surcoreana, los dispositivos han perdido protagonismo. Esto no significa que hayan dejado de ser terminales de primer nivel.

Lo que ocurre es que las filtraciones ya han puesto el ojo en las renovaciones de esta familia de terminales. Los rumores que se han visto ponen en relieve las supuestas mejoras con las que llegarían los nuevos terminales de la familia S22 de Samsung. Antes de nada, dejar claro que todos estos datos no han sido confirmados por la firma surcoreana.

En el imaginario colectivo el nuevo Samsung Galaxy S22 llegaría con una cámara principal mejorada. Lo que se cree es que tanto el modelo básico como el Galaxy S22+ integrarían el nuevo sensor ISOCELL GN5 que fue anunciado a principios de este mes. Lo interesante de este sensor es que cuenta con 50 megapíxeles y con tecnología Dual Pixel Pro para el enfoque.

Además, este sensor cuenta con un tamaño de píxeles de 1.0μm que, lo más seguro, es que se puedan combinar para crear píxeles de mayor tamaño y captar más luz. Los rumores en el caso del supuesto Samsung Galaxy S22 Ultra hablan de que se mantendría el sensor principal de 108 megapíxeles, aunque sería una versión completamente nueva.

A nivel de procesador lo que se espera del Samsung Galaxy S22 y de sus hermanos es que integren el Exynos 2200 cuya principal ventaja sería la colaboración AMD para el apartado gráfico. Además, la carga rápida también mejoraría en los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+, llegarían con una carga rápida de 45W igualando a la que ofrece la versión Ultra del año pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Smartphones