Logo Computerhoy.com

Así puedes regalar juegos en la tienda de Xbox One

Así puedes regalar juegos en la tienda de Xbox One

Una de las características que más llevaba demandando la comunidad era la posibilidad de regalar juegos digitales de la tienda de Xbox a cualquier usuario que deseáramos, fuera amigo o no, como pueden hacer en otros servicios como Steam. Aunque aún no ha llegado a la totalidad de usuarios, la posibilidad de regalar juegos en la tienda de Xbox One ya es posible si estás acogido al programa Insider de la consola de Microsoft.

Si formas parte del programa Insider de Xbox One, ya puedes regalar juegos de Xbox One a tus amigos bajo un sencillo proceso que ha explicado Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox. No vas a tener que complicarte mucho la vida, porque lo único que ha cambiado es la aparición de un nuevo botón que facilita todo este proceso.

Para regalar juegos en la tienda de Xbox debes realizar lo siguiente:

  • Busca el videojuego que deseas regalar
  • Selecciona el botón ‘comprar como regalo’
  • Escoge el Gamertag o email del destinatario
  • Confirma tus datos de pago
regalar juegos xbox one

En ese instante, tras confirmar los datos del pago, el destinatario recibirá un correo electrónico con un código de 25 caracteres para canjear cuando lo desee en su cuenta de Xbox, pudiendo así acceder al videojuego que le han regalado.

Ahorra comprando juegos físicos en el outlet de Amazon España: hay auténticas gangas

Se trata de un proceso sólo accesible a los usuarios del programa Insider pero que estará disponible para el resto del público “muy pronto”, aunque sin fecha concreta.

Los 25 mejores juegos de Xbox One

[Fuente: windowscentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft