Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Dead Space y The King of Fighters 2002

dead space gratis

Si estás buscando juegos de ordenador gratis, toma nota porque te interesa lo que te tenemos que contar: estás a tiempo de conseguir los videojuegos Dead Space y The King of Fighters 2002 sin ningún coste. A continuación te explicamos dónde los puedes descargar y qué es lo que tienes que hacer.

Origin, la plataforma digital de videojuegos de Electronic Arts, tiene una oferta llamada Invita la casa que periódicamente permite a los usuarios descargar gratis diferentes títulos por tiempo limitado. En esta ocasión le ha tocado el turno a Dead Space, un juego que ofrece al usuario una experiencia terrorífica y sangrienta gracias a una ambientación y sonido cuidados.

Dónde descargar juegos gratis para Windows

Dead Space fue lanzado en 2008 y es uno de los títulos de survival horror más aclamados de los últimos años. La trama nos sitúa en un lejano sistema solar, donde se ha tenido que trasladar Isaac Clarke, ingeniero de sistemas, a reparar las comunicaciones de una nave minera que quedó incomunicada después de entrar en contacto con un misterioso artefacto. Cuando llega, se encuentra que la tripulación ha sido infectada y masacrada por una presencia alienígena, momento en el que empieza su batalla por sobrevivir y devolver el artefacto a su planeta.

Ahora, gracias a la oferta de Origin, puedes descargar Dead Space gratis para PC por tiempo limitado. Para hacerte con tu copia, descarga el cliente de la plataforma para Windows y lógate con tus claves. Después, entra en la página de la promoción (verás que indica que te ahorras el 100% del importe) y pulsa en el botón Añadir a Biblioteca de juegos. Una vez hecho esto, podrás descargarlo y jugar gratis para siempre.

Juegos de PC y Mac con descuento en Amazon

Descarga gratis The King of Fighters 2002 para PC, Mac y Linux

Kings of fighters

Y si lo tuyo son los videojuegos de lucha, también tienes la posibilidad de descargar The King of Fighters 2002 gratis gracias para Windos, Mac y Linux a GOG. Se trata de un título clásico de lucha 2D que fue lanzado en 2002 y que ha gozado de un gran reconocimiento. Hasta mañana 15 de febrero puedes bajarlo sin ningún coste a través de GOG. Para ello, crea una cuenta en la plataforma, entra en este enlace y pulsa en el botón Get it here. Una vez hecho esto, el título estará disponible en tu biblioteca para que juegues gratis para siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.