Skip to main content

Descarga gratis los juegos Marie's Room y Peggle para PC

Descarga gratis los juegos Marie's Room y Peggle para PC

22/04/2018 - 21:33

Hoy en día existen muchos juegos gratuitos, pero la mayoría en realidad son free-2-play. Los descargas gratis pero luego tienen microtransacciones o DLCs que al final resultan imprescindibles para sacar el máximo partido al juego.

Por suerte, de vez en cuando las compañías nos obsequian con verdaderos juegos de pago que ofrecen gratis y completos durante un tiempo limitado, y te los quedas para siempre.

O son juegos gratis desde el principio, como ocurre con Marie's Room, una aventura de exploración que recuerda a la galardonada What Remains of Edith Finch. Es un juego corto pero con una historia impactante que está gustando mucho. Lleva casi 1200 reviews Extremedamente Positivas en Steam.

Marie's Room cuenta la historia de dos compañeros de clase a través de las memorias de hace 20 años. Aquí puedes ver el trailer de presentación:

 

Puedes descargar gratis Marie's Room en Steam. No sabemos si es algo temporal o es un juego gratis para siempre, pero si estás interesado te conviene añadirlo a tu colección, por si acaso...

Otro juego que también podemos descargar gratis estos días es el mítico Peggle. Habitualmente cuesta 5€, así que es una buena oportunidad para añadirlo a tu colección si aún no lo tienes, ya que EA lo ha ofrecido gratis en otras ocasiones:

Descarga gratis los juegos Marie's Room y Peggle para PC

Los mejores juegos online gratis de PC y consolas

Peggle es un divertido juego de habilidad, fácil de jugar pero en donde cada partida es diferente. Dispones de un lanzador de 10 bolas, y con ellas debes eliminar de la pantalla todos los objetos que aparecen, haciendo que la pelota rebote. Una cesta en la parte inferior te permite recuperar la bola en juego, si tienes la suerte de que caiga dentro.

También hay ladrillos con poderes que hacen que tu bola se multiplique, atraviese los obstáculos, o puedas apuntar mejor al lanzarla. En Peggle te esperan 55 variados niveles, y más de 75 desafíos. Puedes jugar contra un amigo en el modo cooperativo local.

Descarga Peggle gratis en Origin.

Ver ahora: