Con esta carcasa te convertirás en el mejor cazador en Pokémon GO

Carcasa Pokémon GO

Hoy día, para tener los mejores Pokémon hay que salir y andar mucho, pero mucho. A esto hay que sumar tener buena suerte y estar a la hora y en el lugar adecuado para conseguir ese Pokémon raro que te falta pero, ¿no te ha pasado alguna vez que por tirar mal una pokéball has perdido a una criatura? Pues eso ya se ha acabado gracias a una nueva carcasa que te ayudará a que todos tus lanzamientos de pokéball sean perfectos.

Para cazar un Pokémon en Pokémon GO debemos encuadrar bien la criatura en la pantalla de nuestro terminal y deslizar el dedo de abajo a arriba para que la pokéball toque el bicho, tener suerte y listo. Pero hay a veces que por estar andando en plena calle o por darnos el sol de cara, los lanzamientos no son tan precisos.

Es por ello que el joven Jon Clever ha creado una carcasa especial para cazadores Pokémon con una impresora 3D que podrás reproducir para convertirte en un experto lanzador de Pokéball.

Consigue las mejores carcasas para teléfono móvil en Amazon

Se trata de una carcasa de plástico que tiene los espacios necesarios para permitirnos interactuar con el juego, aunque si lo que pretendemos es movernos por la interfaz de pantalla no es precisamente cómoda. Lo malo de esta carcasa es que sólo está pensada para un iPhone 6 y que, si deseamos realizar otras acciones con el teléfono, se nos obliga a estar quitándola y poniéndola a cada momento.

Carcasa pokémon

Si te interesa crear esta carcasa para Pokémon GO, desde este enlace puedes descargarte sus planos.

Personaliza tu funda para el móvil con el cupón descuento La Tostadora

[Fuente: Gizmodo]