Logo Computerhoy.com

Esta máquina de gancho se puede controlar online desde casa

María Lázaro

Maquina gancho online

Es uno de los juegos típicos de las ferias y ahora vamos a poder jugar a él de manera remota. Han inventado la máquina de gancho que se puede controlar online desde casa. La empresa britanica de salas de juegos Liberty Games ha descubierto una novedosa forma de diversión. Se trata de conectar una máquina de grúas a Internet para que cualquier jugador pueda controlarla sin necesidad de estar presente en el mismo lugar físico que la máquina. 

De nombre Santa Claws, esta máquina de gancho online viene con un beneficio extra: los juguetes que se atrapen pueden convertirse en monedas reales (dólares o libras) que se donarán a St Mungo´s, una asociación benéfica que brinda apoyo a las personas sin hogar. Va estar operativa desde el lunes 18 hasta el 23 de diciembre, así que date prisa en jugar con ella. Este es uno de los juegos online gratis para PC con los que puedas pasar el tiempo estas Navidades.

Para poder jugar con ella, la compañía de juegos ha conectado una de estas máquinas con una cámara para retransmitirlo online y que pueda ser controlada por los jugadores a través del navegador. Han usado PiFace y PiRack para codificar una API para la grúa que permite que sus funciones sean controladas remotamente, y también envían comentarios cuando un juego se termina o se gana un premio. Así mismo, el servidor web también está vinculado para controlar con los botones.

Estos son los PC gaming más vendidos en España

Disponemos de 40 segundos para atrapar el premio de esta máquina de gancho online moviendo el mando en cuatro posiciones: arriba, izquierda, derecha y agarrar. Con respecto al navegador, Firefox ofrece mejor experiencia de juego, en Chrome es necesario realizar un par de ajustes antes de ejecutarlo.

Puedes probar suerte con la máquina de gancho desde este enlace.

Invento máquina con gancho online

[Fuente: The Verge]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Juegos gratis