Logo Computerhoy.com

Estos han sido los juegos más populares del E3 2016

Juegos más populares E3 2016

Hace días que el E3 2016 ha cerrado sus puertas con multitud de anuncios de todas las compañías para todas las plataformas, y en Internet no dejan de sucederse debates sobre cuáles han sido los anuncios más importantes de la feria angelina.

En Computerhoy.com ya decidimos cuáles habían sido los 11 mejores juegos del E3 2016, y ahora una firma de investigación de menciones y búsquedas en Internet ha destapado cuáles han sido los juegos más populares del evento angelino basados en interacciones en redes sociales y búsquedas en Google.

La firma de investigación social ListerFirst ha desvelado que el juego más popular del E3 2016 basado en búsquedas orgánicas ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Wii U, seguido del nuevo God of War para PS4 y de Battlefield 1 de Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC.

juegos más búsquedas e3 2016

Por otra parte, el tráiler de God of War ha conseguido el mayor número de interacciones en Youtube, aunque el vídeo del anuncio de la Xbox One S ha conseguido amasar más de 1 millón de interacciones durante el pasado viernes.

Los 11 mejores juegos del E3 2016

Mientras que Facebook y Twitter han dominado en menciones relativas a la familia Xbox, ha sido en Instagram donde más interacciones y menciones ha tenido un anuncio para PS4 en la forma de la remasterización de los clásicos Crash Bandicoot para PS4.

interacciones redes sociales e3 2016

Reserva The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y NX

Hablando de plataformas y estudios de desarrollo, la marca Xbox y PlayStation, junto a estudios como Ubisoft o Bethesda Softworks también ha contado con multitud de menciones, estando a la zaga Nintendo.

menciones compañías e3 2016

[Fuente: Venturebeat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Microsoft, PS4