Logo Computerhoy.com

Final Fantasy XV nos deja impresionados con su nuevo tráiler

Leandro Crisol

Final Fantasy XV nos deja impresionados con su nuevo tráiler

Recientemente Square Enix ha revelado un nuevo tráiler para su próximo título de la popular saga RPG conocido como Final Fantasy XV, que se centra en la historia que presentará a los jugadores, pero especialmente en el protagonista Noctis y el viaje al que tendrá que enfrentarse junto a sus compañeros.

El tráiler de esta semana nos detalla el conflicto que se generará alrededor de nuestro protagonista Noctis Lucis Caelum, príncipe heredero a la corona del reino de Lucis. Noctis y sus amigos se encontraban fuera del reino cuando reciben la noticia de que Insomnia, la capital del reino de Lucis, ha sido atacada.

Al escuchar que durante esta invasión su padre ha muerto, Noctis decide poner rumbo a la ciudad de Altissia con el objetivo de resolver este intrigante misterio. En este vídeo también se introduce al personaje principal Ardyn Izunia, un canciller imperial que parece burlarlse de nuestros protagonistas durante su viaje.

Ardyn Izunia ya apareció previamente en la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, la cual junto a la serie de animación distribuida en el canal oficial de Youtube de Final Fantasy XV, sirve como introducción a la trama argumental de este título, y todos nos indica que su papel será importante en el juego.

Los mejores packs de PS4 a precios bajos en Amazon

Final Fantasy XV contará con un gran mundo que los jugadores podrán explorar en coches, barco o tren, e incluso subidos en un Chocobo. El juego está creado con la idea del movimiento libre, y será posible llegar de diversos modos a cada misión, aunque parece que hacia la mitad del juego se adoptará un estilo más lineal.

Los combates resultarán muy familiares para los seguidores de la saga, aunque en esta ocasión su mecánica supone un giro drástico para la saga. Las batallas tendrán lugar en tiempo real, y los jugadores tendrán el control de varios ataques orientados al sigilo o a movimiento y técnicas en grupo junto a sus compañeros.

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el día 29 de noviembre de este año, aunque después podría ver la luz en PC.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.