Logo Computerhoy.com

Juega gratis a Star Citizen hasta el 20 de marzo

Leandro Crisol

Juega gratis a Star Citizen hasta el 20 de marzo

Star Citizen es un multijugador masivo online de simulación espacial que actualmente está en fase de desarrollo, aunque todos los que apoyan el proyecto de forma económica puede acceder a la fase alpha del juego y comprobar el estado en el que se encuentra, además de poder experimentar de primera mano cada uno de los cambios que se introducen.

Aunque el juego fue anunciado en octubre de 2012, durante los últimos años ha estado en desarrollo y se espera que sea publicado a finales de 2016, pero incluso antes de su estreno ya ha demostrado que será un éxito y marcará un antes y un después en la industria de los videojuegos de PC, principalmente debido a la enorme suma de dinero con la que cuentan sus desarrolladores. 

De hecho, gracias a la colaboración de todos los que actualmente están jugando y donando dinero el proyecto ya ha recaudado más de 110 millones de dólares, algo realmente desproporcionado e insólito, pero que deja muy claro todo el apoyo con el que cuenta, y que el producto en cuestión está gustando y mucho.

Gracias a dicha cifra, el equipo de Cloud Imperium Gamesha decidido permitir acceder a cualquier a la versión alpha del juego hasta el día20 de marzo, siendo posible descargar el instalador tras crearnos una cuenta, para posteriormente realizar la descarga de los casi 30 GB que ocupa actualmente.

Optimiza al máximo tu PC para exprimir los juegos

Star Citizen promete revolucionar toda la industria del videojuego en PC, y de paso invalidar aquellos argumentos que indicaban que "el PC estaba muerto", trayéndonos el proyecto más ambicioso visto nunca y que podría suponer un referente todavía mayor del que fue World of Warcraft en su día para el género de los MMORPG.

Si tu PC es capaz de ejecutar la próxima gallina de los huevos de oro, no lo dudes más y ve a la página web oficial de Roberts Space Industries (organización ficticia dentro del juego) para adentarte en uno de los universos más gigantescos, abiertos, prometedores y llenos de posibilidades que los jugadores podrían haber presenciado nunca.

[Fuente: GeekSnack]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego online, juegos