Skip to main content

Nintendo SNES Classic Mini tendrá una función para rebobinar la partida

nintendo snes classic mini

22/08/2017 - 17:29

Nintendo ha revelado una interesante función de la SNES Classic Mini: contará con una función de rebobinar para que puedas volver atrás en las partidas. 

Falta poco más de un mes para que llegue el 29 de septiembre, una fecha señalada por muchos porque se trata del día que la Nintendo SNES Classic Mini llega al mercado. Si tú eres uno de ellos, te alegrará conocer un nuevo detalle de la consola que seguro que te va a encantar: contará con una función de rebobinado para volver atrás en la partida y recoger un objeto olvidado o recorrer de nuevo un área determinada, entre otras posibilidades. 

Últimamente, Nintendo convierte en oro todo lo que toca y no le podía ir mejor en lo que a venta de consolas se refiere. El lanzamiento de la Nintendo Switch ha sido un éxito rotundo: ya ha vendido 4,7 millones de unidades, lo que ha permitido disparar los beneficios de la compañía e incluso que sus acciones se coticen en bolsa por encima de las de Sony.

Pero el triunfo de la Swtich no ha venido solo para la compañía nipona, sino que se ha visto reforzado por el éxito de ventas de la Nintendo Classic Mini NES, que no solo consiguió vender 2,3 millones de unidades antes del cese de producción (que podrían haber sido más de haber contado con más stock), sino que además ha sembrado la semilla de la tendencia de los videojuegos retro que está tan de moda en nuestros días. 

¿Quieres comprar la Nintendo SNES Classic Mini? Apúntate aquí para que Amazon te avise cuando se pueda volver a reservar

La versión en miniatura de la Super Nintendo va por el mismo camino y, ahora que la corporación tiene más previsión sobre la gran demanda, seguro que consigue todavía más ventas. Si has reservado la consola o tienes previsto hacerlo, en esta ocasión contarás con una ventaja que no tenías cuando jugabas en tu infancia: la función para volver atrás en la partida. Quizá, gracias a esta opción consigas pasar ese nivel que te traía de cabeza o conseguir terminar un título que tenías atravesado.

Dónde reservar y comprar la Nintendo SNES Classic Mini

De acuerdo con Nintendo, la duración del rebobinado dependerá del tipo de juego. Los títulos de rol como Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars solo permitirán retroceder unos minutos, mientras que videojuegos de acción como Super Mario World darán la opción de volver atrás unos 40 minutos. La función será aplicable a todo el catálogo de la SNES Mini

[Fuente: Gematsu]

Ver ahora:

Te recomendamos