Skip to main content

La nueva Sega Saturn no es lo que esperas

La nueva Sega Saturn no es lo que esperas

19/04/2018 - 23:11

Más de 20 años después del lanzamiento de la consola Sega Saturn, una nueva Sega Saturn se ha puesto a la venta en Japón.

Viendo la moda actual de sacar versiones mini de consolas clásicas... ¿Se trata de una Sega Saturn mini? ¿Es una nueva versión de la mítica Sega Saturn? Pues ni una cosa ni otra, ya que por desgracia no se trata de una nueva consola, aunque sí es un dispositivo inteligente. Y es un producto oficial de Sega.

Viendo la foto, seguramente no adivines lo que es. O tal vez sí... 

La nueva Sega Saturn no es lo que esperas

La letras Kg en la pantalla LED, es la pista definitiva. Pero no, no es una simple báscula. Es... un monitor de composición corporal, según reza en la caja. O en otras palabras, una báscula inteligente...

La nueva Sega Saturn no es lo que esperas

También tienes básculas inteligentes en Amazon

No cuesta entender por qué alguien querría pesarse encima de una consola de hace 20 años, pero se trata de un producto oficial licenciado por Sega. La báscula inteligente Sega Saturn, según el fabricante: "pesa, mide tu grasa corporal, musculatura, metabolismo, estructura ósea, y el porcentaje de agua de tu cuerpo". ¡Eso no lo hace ni la PS4! Pero mejor no subirse encima para comprobarlo...

La consola Sega Saturn original es ésta:

La nueva Sega Saturn no es lo que esperas

Comercializada en 1994, Sega la lanzó precipitadamente para competir con la primera PlayStation. Al principio apenas tenía juegos y los primeros lanzamientos no hacían justicia al hardware, así que no tuvo mucho éxito. Pero nos dejó grandes juegos como Panzer Dragoon Saga, Virtua Fighter 2 o NiGHTS. Si te ha entrado nostalgia, echa un vistazo a los 20 mejores juegos de Sega Saturn.

Ahora vivimos la fiebre de las consolas en versión mini. Tras la NES mini y la SNES Mini, este año tendremos la Sega Mega Drive Mini, y una misteriosa consola de SNK (¿Neo Geo Mini?). 

[Fuentes: Kotaku, Livedoor]

Ver ahora: