Oferta irresistible de Steam: The Witcher 3 al 50%

Oferta irresistible de Steam: The Witcher 3 al 50%

¿Conocéis ese meme de Gabe Newell, cofundador y CEO de Valve, donde aparece retratado como una aparición celestial rodeada de descuentos? Lo cierto es que Steam, la plataforma de distribución digital de videojuegos de Valve, de vez en cuando nos sorprende con algunas ofertas que no podemos rechazar. Ahora, sin ir más lejos, acaba de lanzar una de las más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos: The Witcher 3 al 50%.

The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega de la trilogía que protagoniza Geralt de Rivia, un cazador de criaturas mágicas que recorre un vasto mundo (abierto e inmenso) enfrentándose a los peligros con hechizos y acero. Lanzado en el año 2015 y desarrollado por CD Projekt, un estudio polaco, rápidamente se convirtió en uno de los referentes más relevantes de su género.

Decir que las críticas de The Witcher 3 son “positivas” se queda corto. Sólo es Steam, donde hay cerca de 50.000 comentarios de los usuarios, la valoración media es “extremadamente positiva”. Esto nos da una pista de qué tipo de videojuego tenemos delante: una obra maestra desarrollada por un equipo que, al contrario que otros grandes de la industria, trabaja para satisfacer a su público.

Los mejores documentales sobre videojuegos

La genialidad de The Witcher 3 es emocionante, más una semana después del lanzamiento del esperado No Man’s Sky o del nuevo Deus Ex: Mankind Divided. El primero, un título indie que salió al mercado por 60 euros después de dos años de hype extremo y ha cosechado críticas muy duras. El segundo, un AAA, es más económico pero obliga al usuario a pagar para conseguir ciertas mejoras. Por otro lado, la saga The Witcher no tiene fisuras y aporta cientos de horas de entretenimiento sin limitaciones ni triquiñuelas.

La saga The Witcher de oferta en Steam

Más allá de su argumento y de las posibilidades que ofrece este juego -repleto de misiones secundarias y de horas de material extra- la oferta de The Witcher 3 en Steam merece ser analizada. Los interesados tienen varias opciones en Steam:

  • Comprar el tercer título de la saga al 50% por 24’99 euros.

  • Comprar algunos de las entregas anteriores, ambas con una rebaja del 85%. El primer juego está a 1’19 euros y el segundo a 2’99 euros.

  • Comprar The Witcher 3 con sus expansiones por 50’24 euros, ahorrando así el 33% del total (74’99 euros).

  • Comprar la trilogía entera sin las expansiones del tercer título por 26’25 euros, lo que supone un descuento del 66%.

Como vemos, hay opciones para los usuarios que nunca han jugado a la saga y también para los veteranos que llevan un año esperando para poder disfrutar la última entrega. Eso sí, la oferta es un muy breve y terminará hoy a las 19:00 horas

Galería de fotos29 de las peores carátulas de videojuegos de la historiaver las 29 fotos

[Fuente:steam]