Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de Red Dead Redemption 2

red dead redeption 2
¡Ya tenemos el tráiler del Red Dead Redemption 2! RockStar nos presenta el primer adelanto en vídeo del juego, que presume de un increíble apartado visual.

¡Ya tenemos el tráiler del Red Dead Redemption 2! Hace dos días, RockStar Games anunciaba la fecha de lanzamiento de la esperada secuela para PlayStation 4 y Xbox One, pero nos han hecho esperar hasta hoy para poder ver el primer adelanto en vídeo.

El tráiler es bastante breve (apenas dura un minuto), pero nos permite asomarnos a los increíbles parajes del Lejano Oeste en los que está ambientado el videojuego: campos, granjas, bosques, valles, ríos, el ferrocarril, los pueblos... El entorno es verdaderamente espectacular. Te dejamos el vídeo a continuación para que puedas echarle un vistazo por ti mismo.

El título original, Red Dead Redemption, fue desarrollado por los creadores de GTA V y se trata de uno de los juegos más aclamados de la generación anterior de videoconsolas, la PS3 y la Xbox 360. Tuvo una gran acogida tanto por parte de los jugadores como de la crítica, lo que ha hecho que la llegada de su secuela genere tanta expectación entre los gamers

Además de los impresionantes gráficos que hemos podido ver en el tráiler de Red Dead Redemption 2, también sabemos algún detalle más que ha confirmado RockStar. El estudio ha anunciado que la experiencia multijugador ha sido completamente renovada respecto a la que nos encontramos en su predecesor. Se espera que será bastante parecida a la del GTA V. Además, también asegura que el universo del juego será enorme.

Los 25 mejores juegos de PS4

"Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo", explicaba Sam Houser en un comunicado de prensa hace unos días. "Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos".

Hazte con el Red Dead Redemption al mejor precio en Amazon

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta en otoño del próximo año y estará disponible para PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Microsoft, PS4