Logo Computerhoy.com

Xbox One te permitirá regalar juegos a tus amigos

Xbox One te permitirá regalar juegos a tus amigos

Los juegos físicos siguen comercializándose en las tiendas, aunque las ventas digitales ya prácticamente igualan -e incluso superan- a las más tradicionales. Quizás para que las ventas digitales reciban un nuevo empujón a su total asimilación, desde Microsoft están ultimando la posibilidad de que se puedan regalar juegos digitales a través de Xbox Live, una funcionalidad que si eres usuario de Steam te suena bastante.

La posibilidad de regalar juegos digitales en Xbox Live es una funcionalidad que estará disponible a corto plazo, ha confirmado Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox y Windows gaming. De momento no hay fecha estimada para su estreno, pero se espera que esté disponible a tiempo para la salida de la nueva Xbox One X en el último tramo del año.

No se sabe cómo funcionará la característica de regalar juegos a amigos en Xbox Live, pero parece que el usuario origen podrá comprar cualquier producto de la plataforma digital y etiquetarlo como 'regalo', pudiéndoselo enviar a cualquier amigo que tenga registrado en su cuenta.

xbox live

Como hemos comentado, se trata de una característica que ya está disponible en la plataforma de juegos de Steam, la más popular de PC, y una de las funcionalidades más deseadas a incluir en Xbox Live.

Comparativa Xbox One X vs Xbox One vs PS4 Pro: ¿cuál es mejor?

Con su llegada, no sólo se pretende facilitar la compra de productos y potenciar el uso de la plataforma en aquellas personas que aún no han comprado en la misma, sino también seguir haciendo crecer las ventas digitales en territorio de consolas.

Echa un vistazo al outlet gaming de Amazon para ver si cazas alguna ganga

[Fuente: techradar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft